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Manual Programación orientada a objetos |
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Índice del Manual Programación orientada a objetos |
Capitulo I Programación Orientada A Objetos Origenes De La Programacion Orientada A Objetos Conceptos De La Programacion Orientada A Objetos Presentacion De Las Clases Y Los Objetos Definición De Una Clase Identificadores De Clase Cuerpo De Una Clase Uso De Una Clase Control De Acceso A Una Clase Miembros De La Clase Private Miembros De La Clase Public Miembros De La Clase Protected Apuntadores Como Miembros De Datos Apuntadores A Miembros De Datos De Clases Constructores Constructores Private Constructores Con Argumentos Constructores Para Copiar Objetos Destructores Clases Amigas (Palabra Reservada Friend) Funciones Amigas Propiedades De La Palabra Reservada Friend Herencia Limitaciones De La Herencia Que No Se Puede Heredar Constructores Destructores Nuevos Operadores Definidos Por El Usuario Relaciones Friend Herencia Multiple Uso De Clases De Base Virtual Porque Usar La Sobrecarga Sobrecarga De Funciones Constructores Sobrecargados Sobrecarga De Operadores Operadores Como Llamadas A Funcion Operadores Sobrecargados Como Funciones Miembro Operadores Sobrecargados Como Funciones Friend Polimorfismo Funciones Virtuales Capítulo Ii Estructura Del C++ Builder El C++ Builder C++ Builder Standar C++ Builder Profesional C++ Builder, Serie Cliente/Servidor Requerimientos De Hardware Instalacion De C++ Builder Ambiente De Desarrollo Integrado Menu Principal Y Barra De Herramientas Abrir Proyecto Grabar Todos Los Archivos Anexar Archivo Al Proyecto Ejecutar Programa Seleccionar Un Programa De La Lista De Proyectos Seleccionar Una Forma De La Lista De Proyectos Pausa Mientras Corres El Programa Paso Sobre Línea Al Depurar Paso A Función Al Depurar Crear Nueva Forma Cambio Entre Forma Y Ventana De Edición Borrar Archivo Del Proyecto Grabar Archivo Seleccionado Abrir Archivo Paleta De Componentes El Editor De La Forma El Inspector De Objetos El Editor De Codigo El Manejador De Proyectos Como Añadir Archivos A Un Proyecto Como Eliminar Archivos De Un Proyecto Opciones Del Proyecto Pagina De Formas La Pagina De Aplicaciones La Pagina De C++ La Pagina Pascal La Pagina De Enlazado Pagina Directorios/Condicional Archivos Fuente Generados Por C++ Builder Capítulo Iii Cómo Crear Un Nuevo Proyecto Creando Un Nuevo Proyecto Las Propiedades Hint Y Showhint Las Propiedades Height Y Width La Propiedad Visible La Propiedad Color Las Propiedades Settype La Propiedad Formstyle La Propiedad Bordericons Subpropiedad Que Sucede Cuando Se Selecciona La Subpropiedad La Propiedad Borderstyle La Propiedad Icon La Propiedad Position La Propiedad Windowstate Como Funcionan Los Eventos Eventos Del Mouse Eventos Del Teclado Eventos De Sistema Evento Cuando Ocurre Para Que Se Usa Onactivate Cuando La Forma Se Activa Mostrar La Forma Onclose Después De Cerrar La Forma Cierra La Aplicación Libera Los Recursos Que Fueron Usados Por La Aplicación Onclosequery Cuando Se Intenta Cerrar La Forma Checa Que Los Datos Se Hallan Grabado Antes De Cerrar Las Bases De Datos Oncreate Cuando Se Crea La Forma Inicializar El Código Ondeactivate Cuando Se Para La Ejecución De Una Aplicación Guarda Información En Variables Temporales Ondestroy Al Intentar Cerrar La Aplicación Libera Memoria Utilizada En La Aplicación Onpaint Cuando La Forma Necesita Ser Redibujada Redibuja Y Muestra Datos En El Área Que Se Redibujó Onresize Cuando Cambia El Tamaño De La Forma Mover O Escalar La Forma Explorando La Paleta De Componentes Uso De Paneles, Etiquetas, Lineas De Edicion, Y Botones De Seleccion Uso De Componentes Memo Uso Del Componente Listbox Uso Del Componente Combobox Uso Del Componente Scrollbar Uso Del Componente Bitbtn Uso De Botones Aceleradores Uso De Cajas De Verificacion Uso De Botones Circulares (Radio Button) Uso De Mascaras En La Edición (Maskedit) Uso De Componente De Apariencia (Shape) La Propiedad Shape Las Propiedades Height Y Width Las Propiedades Pen Y Brush Uso De Componente Image Uso Del Componente Stringgrid Uso Del Componente Main Menu Añadiendo Accion A Los Menus Añadiendo Teclas Rapidas Y Accesos Directos Creando Menus Con Formatos Predefinidos Uso De Barras De Progreso En Sus Aplicaciones (Progressbar) Uso De Barras De Estado En Sus Aplicaciones (Statusbar) Uso Del Componente Richedit Uso Del Componente Imagelist Uso Del Componente Listview Uso Del Componente Pagecontrol Uso Del Componente Opendialog Uso Del Componente Savedialog Uso Del Componente Fontdialog Uso Del Componente Colordialog Uso Del Componente Printdialog Usando El Explorador De Bases De Datos Usando El Database Form Wizard Usando El Componente Table Usando El Componente Dbgridy Data Source Usando El Componente Dbtext Usando El Componente Dbedit Usando El Componente Dbmemo Y Dbimage Usando El Componente Dbnavigator Usando El Componente Query Capítulo Iv Desarrollo De Un Laboratorio Virtual Primer Modulo Interactivo (Programa Punto.Cpp) Segundo Modulo Interactivo (Programa Xotra.Cpp) Tercer Modulo Interactivo (Programa Pendient.Cpp) Cuarto Modulo Interactivo (Programa Nuevpend.Cpp) Quinto Modulo Interactivo (Programa Mxplusb.Cpp) Presentacion (Sim.Cpp) Elaboracion Del Hipertexto Recta Real Plano Cartesiano Coordenadas Cartesianas La Recta Que Pasa Por Dos Puntos Formula De La Distancia Formula Del Punto Medio Pendiente Pendiente Positiva Pendiente Negativa Pendiente Cero Pendiente Indeterminada Ecuaciones De La Recta Forma Punto Pendiente Forma Pendiente Ordenada Al Origen Ecuación De Una Recta Vertical Ecuación General De La Recta Rectas Paralelas Rectas Perpendiculares
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