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Manual de Programación ActionScript 3.0 - Utilización de Componentes





Manual de Programación ActionScript 3.0 - Utilización de Componentes

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Índice del Manual de Programación ActionScript 3.0 - Utilización de Componentes


Utilización de componentes ActionScript 3.0
Introducción
Destinatarios
Requisitos del sistema
Documentación
Convenciones tipográficas
Términos utilizados en este manual
Recursos adicionales
Capítulo 1: Componentes ActionScript 3.0
Ventajas de utilizar componentes
Tipos de componentes
Adición y eliminación de componentes en un documento
Eliminación de un componente
Cómo averiguar la versión
Modelo de gestión de eventos de ActionScript 3.0
Una aplicación sencilla
Diseño de la aplicación
Creación de la aplicación Greetings
Ejecución de ejemplos posteriores
Capítulo 2: Trabajo con componentes
Arquitectura de componentes
Componentes ActionScript 3.0 basados en FLA
Componentes basados en SWC
API de componentes ActionScript 3.0
Trabajo con archivos de componente
Ubicación de almacenamiento de los archivos de componente
Ubicación de los archivos de origen de componente
Archivos de origen de componente y Classpath
Modificación de los archivos de componente
Depuración de aplicaciones de componente
Configuración de parámetros y propiedades
Configuración de propiedades de componente en ActionScript
Biblioteca
Ajuste del tamaño de los componentes
Previsualización dinámica
Gestión de eventos
Detectores de eventos
Objeto de evento
Trabajo con la lista de visualización
Adición de un componente a la lista de visualización
Desplazamiento de un componente en la lista de visualización
Eliminación de un componente de la lista de visualización
Trabajo con FocusManager
Trabajo con componentes basados en List
Trabajo con DataProvider
Creación de DataProvider
Utilización del parámetro dataProvider
Utilización de ActionScript
Manipulación de DataProvider
Trabajo con CellRenderer
Formato de celdas
Definición de una clase CellRenderer personalizada
Propiedades de CellRenderer
Aplicación de CellRenderer en una columna del objeto DataGrid
Definición de CellRenderer para una celda editable
Utilización de una imagen, un archivo SWF o un clip de película como CellRenderer
Accesibilidad de los componentes
Capítulo 3: Utilización de los componentes de la interfaz de usuario
Utilización de Button
Interacción del usuario con Button
Parámetros de Button
Creación de una aplicación con Button
Utilización de CheckBox
Interacción del usuario con CheckBox
Parámetros de CheckBox
Creación de una aplicación con CheckBox
Utilización de ColorPicker
Interacción del usuario con ColorPicker
Parámetros de ColorPicker
Creación de una aplicación con ColorPicker
Utilización de ComboBox
Interacción del usuario con ComboBox
Parámetros de ComboBox
Creación de una aplicación con ComboBox
Utilización de DataGrid
Interacción del usuario con DataGrid
Parámetros de DataGrid
Creación de una aplicación con DataGrid
Utilización de Label
Interacción del usuario con Label
Parámetros de Label
Creación de una aplicación con Label
Utilización de List
Interacción del usuario con List
Parámetros de List
Creación de una aplicación con List
Utilización de NumericStepper
Interacción del usuario con NumericStepper
Parámetros de NumericStepper
Creación de una aplicación con NumericStepper
Utilización de ProgressBar
Interacción del usuario con ProgressBar
Parámetros de ProgressBar
Creación de una aplicación con ProgressBar
Utilización de RadioButton
Interacción del usuario con RadioButton
Parámetros de RadioButton
Creación de una aplicación con RadioButton
Utilización de ScrollPane
Interacción del usuario con ScrollPane
Parámetros de ScrollPane
Creación de una aplicación con ScrollPane
Utilización de Slider
Interacción del usuario con Slider
Parámetros de Slider
Creación de una aplicación con Slider
Utilización de TextArea
Interacción del usuario con TextArea
Parámetros de TextArea
Creación de una aplicación con TextArea
Utilización de TextInput
Interacción del usuario con TextInput
Parámetros de TextInput
Crear una aplicación con TextInput
Utilización de TileList
Interacción del usuario con TileList
Parámetros de TileList
Creación de una aplicación con TileList
Utilización de UILoader
Interacción del usuario con UILoader
Parámetros de UILoader
Creación de una aplicación con UILoader
Utilización de UIScrollBar
Interacción del usuario con UIScrollBar
Parámetros de UIScrollBar
Creación de una aplicación con UIScrollBar
Capítulo 4: Personalización de los componentes de la interfaz de usuario
Personalización de componentes de interfaz de usuario
Definición de estilos
Aspectos básicos de la definición de estilos
Acceso a los estilos predeterminados de un componente
Definición y obtención de los estilos en una instancia de un componente
Utilización de TextFormat para definir las propiedades de texto
Definición de un estilo en todas las instancias de un componente
Definición de un estilo en todos los componentes
Aspectos
Creación de un aspecto nuevo
Creación de un aspecto en todas las instancias
Creación de aspectos en algunas instancias
Personalización de Button
Utilización de estilos con Button
Utilización de aspectos con Button
Personalización de CheckBox
Utilización de estilos con CheckBox
Utilización de aspectos con CheckBox
Personalización de ColorPicker
Utilización de estilos con ColorPicker
Utilización de aspectos con ColorPicker
Personalización de ComboBox
Utilización de estilos con ComboBox
Utilización de aspectos con ComboBox
Personalización de DataGrid
Utilización de estilos con DataGrid
Definición de estilos para una columna individual
Definición de estilos de encabezado
Utilización de aspectos con DataGrid
Personalización de Label
Utilización de estilos con Label
Utilización de aspectos con Label
Personalización de List
Utilización de estilos con List
Utilización de aspectos con List
Personalización de NumericStepper
Utilización de estilos con NumericStepper
Utilización de aspectos con NumericStepper
Personalización de ProgressBar
Utilización de estilos con ProgressBar
Utilización de aspectos con ProgressBar
Personalización de RadioButton
Utilización de estilos con RadioButton
Utilización de aspectos con RadioButton
Personalización de ScrollPane
Utilización de estilos con ScrollPane
Utilización de aspectos con ScrollPane
Personalización de Slider
Utilización de estilos con Slider
Utilización de aspectos con Slider
Personalización de TextArea
Utilización de estilos con TextArea
Utilización de aspectos con TextArea
Personalización de TextInput
Utilización de estilos con TextInput
Utilización de aspectos con TextInput
Personalización de TileList
Utilización de estilos con TileList
Utilización de aspectos con TileList
Personalización de UILoader
Personalización de UIScrollBar
Utilización de estilos con UIScrollBar
Utilización de aspectos con UIScrollBar
Capítulo 5: Utilización del componente FLVPlayback
Utilización del componente FLVPlayback
Creación de aplicaciones con el componente FLVPlayback
Parámetros del componente FLVPlayback
Especificación del parámetro source
Utilización de la previsualización dinámica
Compatibilidad de pantalla completa
Alineación del diseño para reproducir varios archivos FLV
Reproducción automática de archivos FLV descargados de forma progresiva
Utilización de puntos de referencia
Utilización del cuadro de diálogo Puntos de referencia de Flash Video
Utilización de ActionScript con puntos de referencia
Adición de puntos de referencia de ActionScript
Detección de eventos cuePoint
Búsqueda de puntos de referencia
Búsqueda de puntos de referencia de navegación
Activación y desactivación de puntos de referencia de archivo FLV incorporados
Eliminación de un punto de referencia de ActionScript
Reproducción de varios archivos FLV
Utilización de varios reproductores de vídeo
Transmisión de archivos FLV desde Flash Media Server
Si hay detección de ancho de banda nativa o no la hay
Si hay detección de ancho de banda no nativa
Personalización del componente FLVPlayback
Selección de un aspecto prediseñado
Aplicación de aspectos a componentes individuales de interfaz de usuario personalizados de reproducción de FLV
Componentes Button
Componente BufferingBar
Componentes SeekBar y VolumeBar
Conexión de los componentes de interfaz de usuario personalizados de reproducción de FLV
Creación de un aspecto nuevo
Utilización del diseño de aspectos
Barra de almacenamiento en búfer
Barra de búsqueda y barra de volumen
Clips de fondo y primer plano
Modificación del comportamiento de aspecto
Utilización de un archivo SMIL
<smil>
<head>
<meta>
<layout>
<root-layout>
<body>
<video>
<ref>
<switch>
Capítulo 6: Utilización del componente FLVPlaybackCaptioning
Utilización del componente FLVPlaybackCaptioning
Adición de subtitulación al componente FLVPlayback
Configuración de los parámetros del componente FLVPlaybackCaptioning
Especificación del parámetro source
Visualización de textos
Utilización de texto temporizado
Utilización de puntos de referencia en la subtitulación
Aspectos básicos de las normas de puntos de referencia de FLVPlaybackCaptioning
Aspectos básicos de la creación de subtitulación en puntos de referencia de eventos incorporados
Utilización de varias pistas de idioma con puntos de referencia incorporados
Reproducción de varios archivos FLV con subtitulación
Personalización del componente FLVPlaybackCaptioning
Apéndice A: Etiquetas de texto temporizado
Índice alfabético

Descarga




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