|
Manual de Programación ActionScript 3.0 - Utilización de Componentes |
Manual de Programación ActionScript 3.0 - Utilización de Componentes |
|
DESCARGA ESTE MANUAL GRATIS
Manual en formato pdf para que puedas guardarlo en tu pc, lector de e-book o imprimirlo.
Vínculo Patrocinado
|
|
Índice del Manual de Programación ActionScript 3.0 - Utilización de Componentes |
Utilización de componentes ActionScript 3.0 Introducción Destinatarios Requisitos del sistema Documentación Convenciones tipográficas Términos utilizados en este manual Recursos adicionales Capítulo 1: Componentes ActionScript 3.0 Ventajas de utilizar componentes Tipos de componentes Adición y eliminación de componentes en un documento Eliminación de un componente Cómo averiguar la versión Modelo de gestión de eventos de ActionScript 3.0 Una aplicación sencilla Diseño de la aplicación Creación de la aplicación Greetings Ejecución de ejemplos posteriores Capítulo 2: Trabajo con componentes Arquitectura de componentes Componentes ActionScript 3.0 basados en FLA Componentes basados en SWC API de componentes ActionScript 3.0 Trabajo con archivos de componente Ubicación de almacenamiento de los archivos de componente Ubicación de los archivos de origen de componente Archivos de origen de componente y Classpath Modificación de los archivos de componente Depuración de aplicaciones de componente Configuración de parámetros y propiedades Configuración de propiedades de componente en ActionScript Biblioteca Ajuste del tamaño de los componentes Previsualización dinámica Gestión de eventos Detectores de eventos Objeto de evento Trabajo con la lista de visualización Adición de un componente a la lista de visualización Desplazamiento de un componente en la lista de visualización Eliminación de un componente de la lista de visualización Trabajo con FocusManager Trabajo con componentes basados en List Trabajo con DataProvider Creación de DataProvider Utilización del parámetro dataProvider Utilización de ActionScript Manipulación de DataProvider Trabajo con CellRenderer Formato de celdas Definición de una clase CellRenderer personalizada Propiedades de CellRenderer Aplicación de CellRenderer en una columna del objeto DataGrid Definición de CellRenderer para una celda editable Utilización de una imagen, un archivo SWF o un clip de película como CellRenderer Accesibilidad de los componentes Capítulo 3: Utilización de los componentes de la interfaz de usuario Utilización de Button Interacción del usuario con Button Parámetros de Button Creación de una aplicación con Button Utilización de CheckBox Interacción del usuario con CheckBox Parámetros de CheckBox Creación de una aplicación con CheckBox Utilización de ColorPicker Interacción del usuario con ColorPicker Parámetros de ColorPicker Creación de una aplicación con ColorPicker Utilización de ComboBox Interacción del usuario con ComboBox Parámetros de ComboBox Creación de una aplicación con ComboBox Utilización de DataGrid Interacción del usuario con DataGrid Parámetros de DataGrid Creación de una aplicación con DataGrid Utilización de Label Interacción del usuario con Label Parámetros de Label Creación de una aplicación con Label Utilización de List Interacción del usuario con List Parámetros de List Creación de una aplicación con List Utilización de NumericStepper Interacción del usuario con NumericStepper Parámetros de NumericStepper Creación de una aplicación con NumericStepper Utilización de ProgressBar Interacción del usuario con ProgressBar Parámetros de ProgressBar Creación de una aplicación con ProgressBar Utilización de RadioButton Interacción del usuario con RadioButton Parámetros de RadioButton Creación de una aplicación con RadioButton Utilización de ScrollPane Interacción del usuario con ScrollPane Parámetros de ScrollPane Creación de una aplicación con ScrollPane Utilización de Slider Interacción del usuario con Slider Parámetros de Slider Creación de una aplicación con Slider Utilización de TextArea Interacción del usuario con TextArea Parámetros de TextArea Creación de una aplicación con TextArea Utilización de TextInput Interacción del usuario con TextInput Parámetros de TextInput Crear una aplicación con TextInput Utilización de TileList Interacción del usuario con TileList Parámetros de TileList Creación de una aplicación con TileList Utilización de UILoader Interacción del usuario con UILoader Parámetros de UILoader Creación de una aplicación con UILoader Utilización de UIScrollBar Interacción del usuario con UIScrollBar Parámetros de UIScrollBar Creación de una aplicación con UIScrollBar Capítulo 4: Personalización de los componentes de la interfaz de usuario Personalización de componentes de interfaz de usuario Definición de estilos Aspectos básicos de la definición de estilos Acceso a los estilos predeterminados de un componente Definición y obtención de los estilos en una instancia de un componente Utilización de TextFormat para definir las propiedades de texto Definición de un estilo en todas las instancias de un componente Definición de un estilo en todos los componentes Aspectos Creación de un aspecto nuevo Creación de un aspecto en todas las instancias Creación de aspectos en algunas instancias Personalización de Button Utilización de estilos con Button Utilización de aspectos con Button Personalización de CheckBox Utilización de estilos con CheckBox Utilización de aspectos con CheckBox Personalización de ColorPicker Utilización de estilos con ColorPicker Utilización de aspectos con ColorPicker Personalización de ComboBox Utilización de estilos con ComboBox Utilización de aspectos con ComboBox Personalización de DataGrid Utilización de estilos con DataGrid Definición de estilos para una columna individual Definición de estilos de encabezado Utilización de aspectos con DataGrid Personalización de Label Utilización de estilos con Label Utilización de aspectos con Label Personalización de List Utilización de estilos con List Utilización de aspectos con List Personalización de NumericStepper Utilización de estilos con NumericStepper Utilización de aspectos con NumericStepper Personalización de ProgressBar Utilización de estilos con ProgressBar Utilización de aspectos con ProgressBar Personalización de RadioButton Utilización de estilos con RadioButton Utilización de aspectos con RadioButton Personalización de ScrollPane Utilización de estilos con ScrollPane Utilización de aspectos con ScrollPane Personalización de Slider Utilización de estilos con Slider Utilización de aspectos con Slider Personalización de TextArea Utilización de estilos con TextArea Utilización de aspectos con TextArea Personalización de TextInput Utilización de estilos con TextInput Utilización de aspectos con TextInput Personalización de TileList Utilización de estilos con TileList Utilización de aspectos con TileList Personalización de UILoader Personalización de UIScrollBar Utilización de estilos con UIScrollBar Utilización de aspectos con UIScrollBar Capítulo 5: Utilización del componente FLVPlayback Utilización del componente FLVPlayback Creación de aplicaciones con el componente FLVPlayback Parámetros del componente FLVPlayback Especificación del parámetro source Utilización de la previsualización dinámica Compatibilidad de pantalla completa Alineación del diseño para reproducir varios archivos FLV Reproducción automática de archivos FLV descargados de forma progresiva Utilización de puntos de referencia Utilización del cuadro de diálogo Puntos de referencia de Flash Video Utilización de ActionScript con puntos de referencia Adición de puntos de referencia de ActionScript Detección de eventos cuePoint Búsqueda de puntos de referencia Búsqueda de puntos de referencia de navegación Activación y desactivación de puntos de referencia de archivo FLV incorporados Eliminación de un punto de referencia de ActionScript Reproducción de varios archivos FLV Utilización de varios reproductores de vídeo Transmisión de archivos FLV desde Flash Media Server Si hay detección de ancho de banda nativa o no la hay Si hay detección de ancho de banda no nativa Personalización del componente FLVPlayback Selección de un aspecto prediseñado Aplicación de aspectos a componentes individuales de interfaz de usuario personalizados de reproducción de FLV Componentes Button Componente BufferingBar Componentes SeekBar y VolumeBar Conexión de los componentes de interfaz de usuario personalizados de reproducción de FLV Creación de un aspecto nuevo Utilización del diseño de aspectos Barra de almacenamiento en búfer Barra de búsqueda y barra de volumen Clips de fondo y primer plano Modificación del comportamiento de aspecto Utilización de un archivo SMIL <smil> <head> <meta> <layout> <root-layout> <body> <video> <ref> <switch> Capítulo 6: Utilización del componente FLVPlaybackCaptioning Utilización del componente FLVPlaybackCaptioning Adición de subtitulación al componente FLVPlayback Configuración de los parámetros del componente FLVPlaybackCaptioning Especificación del parámetro source Visualización de textos Utilización de texto temporizado Utilización de puntos de referencia en la subtitulación Aspectos básicos de las normas de puntos de referencia de FLVPlaybackCaptioning Aspectos básicos de la creación de subtitulación en puntos de referencia de eventos incorporados Utilización de varias pistas de idioma con puntos de referencia incorporados Reproducción de varios archivos FLV con subtitulación Personalización del componente FLVPlaybackCaptioning Apéndice A: Etiquetas de texto temporizado Índice alfabético

Nota: El Manual que estás por descargar está comprimido en formato .rar, si no tienes un descompresor de archivos rar puedes descargar gratis el 7-zip y para poder visualizarlo el Foxit PDF Reader.
Descarga el descompresor de archivos 7-zip
Descarga el lector de archivos PDF Foxit PDF Reader.
|
|
|
|
|