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Manual de Autodesk Land Desktop 2007





Manual de Autodesk Land Desktop 2007

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Índice del Manual de Autodesk Land Desktop 2007


Autodesk Land Desktop
Manual del Curso Básico
CAPÍTULO 1: CREACIÓN DE PROYECTOS Y DIBUJOS
Creación de proyectos
Administración del ambiente de proyectos AEC
CAPÍTULO 2: CREACIÓN DE PUNTOS COGO
Configuración de las características de los puntos COGO
Creación de puntos
Submenú Create Points
Submenú Create Points – Intersections
Métodos para la introducción de coordenadas precisas
Métodos para la introducción de direcciones o ángulos relativos
Trascripción de puntos desde la libreta de campo
CAPÍTULO 3: ARCHIVOS DE CLAVES DE DESCRIPCIÓN
Estructura de los archivos de claves de descripción
Componentes del archivo de claves de descripción
Elemento 1: Códigos de claves de descripción
Elemento 2: Formato de la descripción y traducción
Elemento 3: Layer del punto
Elemento 4: Símbolo
Elemento 5: Layer del símbolo
Opción 1: Escala del símbolo
Opción 2: Rotación del símbolo
Creación de archivos de claves de descripción
CAPÍTULO 4: IMPORTACIÓN DE ARCHIVOS EXTERNOS DE PUNTOS
Descarga de puntos desde un instrumento
Selección del formato del archivo a importar
Importación de archivos externos de puntos
CAPÍTULO 5: AGRUPAMIENTO Y LISTADO DE PUNTOS COGO
Definición y construcción de grupos de puntos
Construcción de listados de puntos
CAPÍTULO 6: DIBUJO Y ROTULADO DE LÍNEAS
Creación de líneas por rango de puntos
Creación de líneas por puntos aleatorios
Rotulado de líneas
Generación de tablas de líneas
CAPÍTULO 7: CONSTRUCCIÓN DE SUPERFICIES
Selección de los puntos para la creación de la superficie
Construcción de la superficie del terreno
Edición básica de superficies
CAPÍTULO 8: DEFINICIÓN DE LÍNEAS DE QUIEBRE Y LÍMITES DEL TERRENO
Definición de las líneas de quiebre del terreno
Edición de líneas de quiebre
Establecimiento de los límites del modelo
CAPÍTULO 9: CREACIÓN DE CURVAS DE NIVEL
Generación de curvas de nivel
Rotulado de curvas de nivel
CAPÍTULO 10: REPRESENTACIÓN TRIDIMENSIONAL DE SUPERFICIES
Obtención de vistas tridimensionales
Obtención de mapas de alturas
Obtención de mapas de pendientes
CAPÍTULO 11: CREACIÓN DE TERRAZAS USANDO GRADIENTES
Creación de gradientes
Edición gráfica de gradientes
Edición de gradientes modificando las propiedades
Cálculo y balanceo de volúmenes
Generación de superficies y curvas de nivel a partir del gradiente
CAPÍTULO 12: HERRAMIENTAS ADICIONALES PARA EL DISEÑO DE TERRAZAS
Construcción de la superficie temporal
Creación del diseño tridimensional a partir de la superficie temporal
Obtención de la intersección de los taludes
Creación de la superficie definitiva de la terraza
CAPÍTULO 13: CÁLCULO DE VOLÚMENES DE CORTE Y RELLENO
Definición del estrato y el escenario
Cálculo de volúmenes
Método de la cuadrícula
Método compuesto
Método de las secciones
Dibujo de las secciones
Generación de reportes de volúmenes
CAPÍTULO 14: VECTORIZACIÓN DE CURVAS DE NIVEL
Inserción de imágenes
Correlación de imágenes
Correlación de imágenes
Correlación por Matching
Correlación por Rubbersheeting
Limpieza de imágenes
Vectorización
Obtención de la superficie a partir de las curvas vectorizadas

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