Manual de Macromedia Flash MX 2004 - Guía de Referencia de ActionScript
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Índice del Manual de Macromedia Flash MX 2004 - Guía de Referencia de ActionScript
INTRODUCCIÓN: Primeros pasos con ActionScript Destinatarios Requisitos del sistema Utilización de la documentación Convenciones tipográficas Términos utilizados en este documento Recursos adicionales PARTE I: Bienvenido a ActionScript CAPÍTULO 1: Novedades de Flash MX 2004 ActionScript Elementos de lenguaje nuevos y modificados Nuevo modelo de seguridad y archivos SWF heredados Transferencia de scripts existentes a Flash Player 7 Cambios en el editor de ActionScript Cambios en la depuración Nuevo modelo de programación orientada a objetos CAPÍTULO 2: Conceptos básicos de ActionScript Diferencias entre ActionScript y JavaScript Compatibilidad de ActionScript con Unicode Terminología Sintaxis Tipos de datos Asignación de tipos de datos a elementos Variables Utilización de operadores para manipular los valores de las expresiones Especificación de la ruta de un objeto Utilización de funciones incorporadas Creación de funciones CAPÍTULO 3: Escritura y depuración de scripts Control de la ejecución de ActionScript Utilización del panel Acciones y la ventana Script Utilización del editor de ActionScript Depuración de los scripts Utilización del panel Salida Actualización de Flash Player para realizar pruebas PARTE II: Gestión de eventos y creación de interacciones CAPÍTULO 4: Gestión de eventos Utilización de métodos de controlador de eventos Utilización de detectores de eventos Utilización de controladores de eventos de botones y de clips de película Creación de clips de película con estados de botón Ámbito del controlador de eventos Ámbito de la palabra clave “this” CAPÍTULO 5: Creación de interacciones con ActionScript Eventos e interacciones Control de la reproducción de archivos SWF Creación de interactividad y efectos visuales Análisis de un script de ejemplo PARTE III: Trabajo con objetos y clases CAPÍTULO 6: Utilización de clases incorporadas Clases e instancias Información general sobre las clases incorporadas CAPÍTULO 7: Trabajo con clips de película Control de clips de película con ActionScript Llamada a varios métodos en un solo clip de película Carga y descarga de archivos SWF adicionales Especificación de una línea de tiempo raíz para archivos SWF cargados Cargar archivos JPEG en clips de película Modificación de la posición y el aspecto de un clip de película Clips de película que se pueden arrastrar Creación de clips de película en tiempo de ejecución Adición de parámetros a clips de película creados de forma dinámica Gestión de las profundidades de los clips de película Dibujo de formas con ActionScript Utilización de clips de película como máscaras Gestión de eventos de clip de película Asignación de una clase a un símbolo de clip de película Inicialización de las propiedades de clase CAPÍTULO 8: Trabajo con texto Utilización de la clase TextField Creación de campos de texto durante la ejecución Utilización de la clase TextFormat Aplicación de formato al texto con hojas de estilos en cascada Utilización de texto en formato HTML Creación de texto desplazable CAPÍTULO 9: Creación de clases con ActionScript 2.0 Principios de la programación orientada a objetos Utilización de clases: un ejemplo sencillo Creación y utilización de clases Miembros de clase e instancia Creación y utilización de interfaces Introducción a la ruta de clases Utilización de paquetes Importación de clases Métodos get/set implícitos Creación de clases dinámicas Cómo se compilan y exportan las clases PARTE IV: Trabajo con datos y medios externos CAPÍTULO 10: Trabajo con datos externos Envío y carga de variables hacia y desde una fuente remota Envío de mensajes hacia y desde Flash Player Funciones de seguridad de Flash Player CAPÍTULO 11: Trabajo con elementos multimedia externos Información general sobre la carga de archivos mutimedia externos Carga de archivos SWF y JPEG externos Carga de archivos MP3 externos Lectura de etiquetas ID3 en archivos MP3 Reproducción dinámica de archivos FLV externos Precarga de archivos multimedia externos PARTE V: Referencia CAPÍTULO 12: Diccionario de ActionScript Entrada de muestra para la mayoría de los elementos de ActionScript Entrada de muestra para clases Contenido del diccionario Clase Accessibility Clase Arguments Clase Array Clase Boolean Clase Button Clase Camera Clase Color Clase ContextMenu Clase ContextMenuItem Clase CustomActions Clase Date Clase Error Clase Function Clase Key Clase LoadVars Clase LocalConnection Clase Math Clase Microphone Clase Mouse Clase MovieClip Clase MovieClipLoader Clase NetConnection Clase NetStream Clase Number Clase Object Clase PrintJob Clase Selection Clase SharedObject Clase Sound Clase Stage Clase String Clase System Objeto System.capabilities Objeto System.security Clase TextField Clase TextField.StyleSheet Clase TextFormat Objeto TextSnapshot Clase Video Clase XML Clase XMLNode Clase XMLSocket APÉNDICE A: Mensajes de error APÉNDICE B: Precedencia y asociatividad de los operadores APÉNDICE C: Teclas del teclado y valores de códigos de tecla Letras de la A a la Z y números estándar del 0 al 9 Teclas del teclado numérico Teclas de función Otras teclas APÉNDICE D: Escritura de scripts para versiones anteriores de Flash Player Utilización de versiones anteriores de Flash Player Utilización de Flash MX 2004 para crear contenido para Flash Player 4 APÉNDICE E: Programación orientada a objetos con ActionScript 1 ActionScript 1 ÍNDICE ALFABÉTICO
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