Español English Português Italiano
Manuales PDF Gratis
Sitemap Adobe Autodesk Microsoft Corel GNU Varios

Manual de Adobe Flash CS3





Manual de Adobe Flash CS3

Manual de Adobe Flash CS3 DESCARGA ESTE MANUAL GRATIS
Manual en formato pdf para que puedas guardarlo en tu pc, lector de e-book o imprimirlo.


Vínculo Patrocinado




Índice del Manual de Adobe Flash CS3


Capítulo 1: Introducción
Instalación
Utilización de la Ayuda
Recursos
Novedades
Capítulo 2: Espacio de trabajo
Flujo de trabajo y espacio de trabajo de Flash
Utilización del escenario y el panel Herramientas
Línea de tiempo
Utilización de los paneles de edición de Flash
Accesibilidad en el espacio de trabajo de Flash
Deshacer, Rehacer e Historial
Automatización de tareas con el menú Comandos
Capítulo 3: Creación y gestión de documentos
Trabajo con documentos de Flash
Crear y previsualizar contenido móvil con Adobe Device Central
Trabajo con proyectos
Cómo añadir multimedia a la biblioteca
Trabajo con líneas de tiempo
Trabajo con escenas
Buscar y reemplazar
Plantillas
Capítulo 4: Adobe Version Cue
Trabajo con Adobe Version Cue
Trabajo con el servidor Version Cue
Trabajo con proyectos de Version Cue
Trabajo con archivos en Version Cue
Versiones de Version Cue
Edición y sincronización de archivos sin conexión
Version Cue Server Administration
Revisiones de PDF de Version Cue
Capítulo 5: Utilización de ilustraciones importadas
Colocación de ilustraciones en Flash
Trabajo con archivos AI de Illustrator
Trabajo con archivos PSD de Photoshop
Mapas de bits importados
Capítulo 6: Dibujo
Conceptos básicos de dibujo
Utilización de las herramientas de dibujo y pintura de Flash
Dibujo con la herramienta Pluma
Remodelación de líneas y contornos de formas
Funciones de ajuste
Capítulo 7: Utilización de color, trazos y rellenos
Trabajo con color
Modificación de las paletas de colores
Trazos, rellenos y degradados
Capítulo 8: Trabajo con objetos gráficos
Objetos gráficos
Selección de objetos
Desplazamiento, copia y eliminación de objetos
Organización de objetos
Transformación de objetos
Capítulo 9: Utilización de símbolos, instancias y elementos de bibliotecas
Trabajo con símbolos
Trabajo con instancias de símbolos
Elementos de biblioteca
Utilización de elementos de bibliotecas compartidas
Trabajo con símbolos de botón
Aplicación de escala y almacenamiento en caché de los símbolos
Símbolos y ActionScript
Capítulo 10: Creación de animaciones
Conceptos básicos de animaciones
Utilización de efectos de línea de tiempo
Animación interpolada
Capítulo 11: Efectos especiales
Acerca de los filtros
Modos de mezcla
Capítulo 12: Trabajo con texto
Texto y fuentes en Flash
Creación de texto
Establecimiento de atributos de texto
Capítulo 13: Creación de texto en varios idiomas
Creación de texto en varios idiomas
Codificación de formatos de texto
Cómo crear texto en varios idiomas
Formato de archivo XML
Texto en varios idiomas y ActionScript
Capítulo 14: Trabajo con sonido
Utilización de sonidos en Flash
Exportación de sonidos
Sonido y ActionScript
Capítulo 15: Utilización de vídeo
Creación y publicación de Flash Video
Importación y modificación de archivos de Flash Video
Vídeo digital y Flash
Codificación de vídeo
Utilización de Premier Pro y After Effects
Utilización de ActionScript para reproducir vídeo de Flash externo
Capítulo 16: Creación de contenido de aprendizaje por Internet
Introducción al aprendizaje por Internet con Flash
Inclusión de una interacción de aprendizaje en un documento
Adición, asignación de nombre y registro de activos
Configuración de interacciones de aprendizaje
Cambio del aspecto de una interacción de aprendizaje
Seguimiento de sistemas de gestión de aprendizaje compatibles con AICC o SCORM
Ampliación de scripts de interacción de aprendizaje
Capítulo 17: Creación de contenido accesible
Contenido accesible
Utilización de Flash para introducir información de accesibilidad para lectores de pantalla .337
Especificación de opciones de accesibilidad avanzadas para lectores de pantalla
Creación de accesibilidad con ActionScript
Capítulo 18: Trabajo con pantallas
Documentos basados en pantallas y el entorno de edición de pantallas
Trabajo con pantallas
Cómo añadir contenido a las pantallas
Capítulo 19: ActionScript
Trabajo con ActionScript
Modo Asistente de script y comportamientos
Cómo escribir y gestionar scripts
Depuración de ActionScript 1.0 y 2.0
Depuración de ActionScript 3.0
ActionScript - Configuración de publicación
Capítulo 20: Publicación de contenido de Flash
Publicación de documentos de Flash
Utilización de Flash Player
Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles
Configuración de un servidor Web para Flash
Funciones de seguridad de Flash
Utilización de perfiles de publicación
Plantillas de publicación HTML
Edición de la configuración HTML de Flash
Capítulo 21: Exportación desde Flash
Acerca de la exportación de Flash
Exportación de imágenes, vídeos y contenido de Flash
Capítulo 22: Impresión con Flash
Impresión desde la herramienta de edición de Flash
Capítulo 23: Prácticas recomendadas
Estructuración de archivos FLA
Organización de código ActionScript en una aplicación
Convenciones de comportamientos
Convenciones de vídeo
Directrices para proyectos y control de versiones
Directrices de edición de aplicaciones Flash
Directrices de accesibilidad
Publicidad con Flash
Optimización de archivos FLA para salida SWF
Sugerencias para crear contenido para dispositivos móviles
Índice

Descarga




Nota: El Manual que estás por descargar está comprimido en formato .rar, si no tienes un descompresor de archivos rar puedes descargar gratis el 7-zip y para poder visualizarlo el Foxit PDF Reader.

Descarga el descompresor de archivos 7-zip
Descarga el lector de archivos PDF Foxit PDF Reader.
  • Facebook de ManualesPDF.es


ManualesPDF.es © 2015 - Términos y Condiciones