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Manual de Macromedia Flash 4 |
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Índice del Manual de Macromedia Flash 4 |
Procedimientos iniciales Requisitos del sistema para la creación con Flash Requisitos del sistema para el Reproductor Flash Instalación de Flash Novedades de Flash 4 Flujos de sonido MP3 Campos de texto editables Acciones complejas adicionales Ventana de biblioteca mejorada Publicaciones de Web perfiladas Mejoras en la animación y capas Juegos de colores Interfaz mejorada del usuario Guía de los medios de aprendizaje CAPÍTULO 1 Curso avanzado Acerca del curso avanzado Apertura del archivo inicial Creación de símbolos animados Creación de botones animados Uso de campos de texto editables Montaje de la película Uso de acciones para controlar el contenido Publicación de la película CAPÍTULO 2 Conceptos básicos de Flash Información general básica sobre Flash Acerca de las imágenes de vectores y mapas de bits Introducción al entorno de trabajo de Flash Escenario y ventana de línea de tiempo Ventana de biblioteca Símbolos e instancias Símbolos y películas interactivas Creación de una película y configuración de sus propiedades Previsualización y prueba de películas Control de la reproducción de películas Prueba de películas Uso de la paleta de herramientas Uso de la línea de tiempo Desplazamiento del cabezal de lectura Visualización del estado de los fotogramas Cambio de visualización de fotogramas en la línea de tiempo Creación de rótulos de fotogramas y comentarios de películas Uso de escenas Uso de la ventana de biblioteca Trabajo con carpetas en la ventana de biblioteca Clasificación de elementos en la ventana de biblioteca Cambio de nombre de elementos de biblioteca Supresión de elementos de biblioteca Localización de elementos de biblioteca no utilizados Actualización de archivos importados Uso del menú Bibliotecas Uso de inspectores Uso de menús contextuales Visualización del escenario Aumento y reducción de la visualización Movimiento de la visualización Uso de comandos de Ver Uso de cuadrícula y reglas Impresión de archivos Flash Aumento de velocidad de visualización Configuración de preferencias CAPÍTULO 3 Dibujo y pintura Acerca del dibujo y la pintura Definición de dibujo y pintura en Flash Dibujo con la herramienta Lápiz Dibujo de líneas rectas, óvalos y rectángulos Pintura con la herramienta Pincel Borrado Relleno y trazado de formas Definición de los atributos de trazo y relleno Aplicación del valor Ninguno a rellenos y trazos Creación de grosores y estilos de línea personales Uso de la herramienta Cubo de pintura Uso del modificador Bloquear relleno Uso de la herramienta Bote de tinta Uso de la herramienta Cuentagotas Uso de paletas de colores Importación y exportación de paletas de colores Creación y edición de colores sólidos Creación y edición de degradados Configuración de preferencias de dibujo Remodelación de líneas y contornos de formas Remodelación con la herramienta Flecha Enderezamiento y suavizado de líneas Optimización de curvas Funciones de ajuste y encaje Creación de efectos de curva especiales Trabajo con dibujos complicados CAPÍTULO 4 Trabajo con objetos Acerca del trabajo con objetos Selección de objetos Uso de la herramienta Flecha Uso de la herramienta Lazo Desplazamiento, copia y eliminación de objetos Desplazamiento y copia de objetos mediante el pegado Copia de ilustraciones mediante el Portapapeles Copia de objetos transformados Uso del comando Pegado especial (Windows) Supresión de objetos Apilamiento de objetos Escala de objetos Rotación de objetos Reflejo de objetos Inclinación de objetos Restablecimiento de objetos transformados Alineación de objetos Agrupación de objetos Desplazamiento del punto de registro de objetos Separación de grupos y objetos CAPÍTULO 5 Uso de tipos Acerca del uso de tipos Uso de tipos en películas Flash Creación de tipos Creación de campos de texto y texto editable Configuración de las propiedades del campo de texto Edición de texto Configuración de atributos de tipo Selección de fuente, tamaño de tipo y estilo Configuración de márgenes, sangrías y espaciado interlineal Configuración de ajuste entre caracteres y espacio entre letras Definición del color de tipo Alineación de tipos Transformación de tipos Remodelación de tipos CAPÍTULO 6 Uso de ilustraciones importadas Acerca del uso de ilustraciones importadas Colocación de ilustraciones en Flash Elección del formato del archivo de importación Uso de archivos de FreeHand Uso de archivos de Adobe Illustrator Uso de películas QuickTime Uso de archivos AutoCAD DXF Trazados de mapas de bits Pintura con una imagen de mapa de bits Configuración de propiedades de mapas de bits CAPÍTULO 7 Uso de capas Acerca de las capas Creación de capas Edición de capas Visualización de capas Cambio de nombre de las capas Cambio de orden de las capas Uso de capas de guías Uso de capas de máscara CAPÍTULO 8 Uso de símbolos e instancias Acerca del uso de símbolos e instancias Determinación del tipo de símbolo idóneo Creación de símbolos Conversión de la animación del escenario en clip de película Duplicación de símbolos Creación de instancias Identificación de instancias en el escenario Creación de botones Habilitación, selección y prueba de botones Edición de símbolos Cambio de propiedades de instancias Modificación del color y la transparencia de una instancia Sustitución de una instancia por otro símbolo Cambio del tipo de instancia Configuración del modo de reproducción de una instancia gráfica animada Separación de instancias Uso de símbolos de otras películas CAPÍTULO 9 Creación de animación Acerca de la creación de animación Creación de fotogramas clave Distinción de las animaciones en la línea de tiempo Animación con capas Configuración de la velocidad de fotogramas Extensión de imágenes inmóviles Información sobre la animación interpolada Interpolación de instancias, grupos y tipos Sincronización de instancias gráficas Interpolación de movimiento a lo largo de un trazado Interpolación de formas Uso de consejos de forma Creación de animaciones fotograma a fotograma Edición de animación Papel cebolla Movimiento de animaciones completas CAPÍTULO 10 Creación de películas interactivas Acerca de la creación de películas interactivas Asignación de acciones a botones Asignación de acciones a fotogramas Modificación de acciones Reproducción y detención de películas Ajuste de calidad de visualización de películas Detención de todos los sonidos Salto a fotogramas o escenas Salto a otros URL Comprobación de carga de fotogramas Carga y descarga de películas adicionales Obtención de variables de archivos remotos Envío de mensajes al programa anfitrión de la película Control de otras películas y clips de película Significado de varias líneas de tiempo Especificación de destinos Duplicado y supresión de clips de película Posibilidad de arrastre de clips de película Cambio de posición y aspecto de clips de película Comentarios sobre acciones Establecimiento e identificación de variables Asignación de valores a variables Creación de acciones condicionales Enlace de acciones Reutilización de acciones Tipos de valores Emulación de matrices Escritura de expresiones Uso del Editor de expresión Expresiones numéricas Expresiones de cadenas Operadores aritméticos Operadores de cadenas Operadores de comparación Expresiones lógicas Medida del tiempo Conversión de caracteres de códigos ASCII Uso de propiedades Propiedades de clips de película Propiedades de desplazamiento por los campos de texto Propiedades globales Solución de problemas de interactividad CAPÍTULO 11 Creación de elementos de interfaz Acerca de la creación de elementos de interfaz Creación de formularios Creación de formularios que interactúan con un servidor Web Uso de variables en formularios Creación de cuadros de diálogo Contraseñas y e información segura Verificación de datos introducidos Creación de menús emergentes CAPÍTULO 12 Adición de sonidos Acerca de la adición de sonidos Importación de sonidos Adición de sonidos a una película Uso de controles de edición de sonidos Inicio y detención de sonidos en fotogramas clave Adición de sonidos a botones Exportación de películas con sonido Especificación de opciones de compresión Indicaciones para la exportación del sonido de películas Indicaciones para la exportación de sonido a vídeo CAPÍTULO 13 Publicación y exportación Acerca de la publicación y exportación Optimización de películas Comprobación del rendimiento de descarga de películas Publicación de películas Flash Configuración de publicación Flash Configuración de publicación de HTML Configuración de publicación de GIF Configuración de publicación de JPEG Configuración de publicación de PNG Configuración de publicación de QuickTime Creación de proyectores con Publicar Uso de Previsualización de publicación Uso del reproductor independiente Uso de Exportar película y exportar imagen Información sobre formatos de archivos de exportación Adobe Illustrator Mapa de bits (BMP) Metarchivo mejorado EPS 3.0 con visualización previa PICT (Macintosh) QuickTime Vídeo QuickTime (Macintosh) AVI de Windows (Windows) Metarchivo de Windows Audio WAV (Windows) Creación de plantillas para la publicación de HTML Creación de un mapa de imágenes Creación de un informe de texto Creación de un informe de URL Uso de variables de plantilla abreviadas Plantilla de ejemplo Información sobre requisitos HTML de Flash Uso de OBJECT y EMBED SRC MOVIE CLASSID CODEBASE PLUGINSPAGE SWLIVECONNECT* PLAY* LOOP* QUALITY* BGCOLOR* SCALE* BASE* MENU* WMODE* Configuración de un servidor Web para Flash APÉNDICE A Métodos abreviados del teclado Menú Archivo Menú Edición Menú Ver Menú Insertar Menú Modificar Menú Control Submenú Ventana Control de capas y fotogramas clave Métodos abreviados para dibujo

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