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Manual de Macromedia Flash MX 2004 - Aprendizaje de Flash |
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Índice del Manual de Macromedia Flash MX 2004 - Aprendizaje de Flash |
INTRODUCCIÓN: Aprendizaje de Macromedia Flash MX 2004 Recursos adicionales para el aprendizaje de Flash CAPÍTULO 1: Creación de un documento Realizar una visita guiada de la interfaz de usuario Cambio del fondo y del tamaño del escenario Cambio de la vista del escenario Visualización del panel Biblioteca Adición de gráficos al escenario Adición de vídeo Visualización de las propiedades del objeto Adición de comportamientos de control de vídeo Uso del explorador de películas para ver la estructura del documento Prueba del documento Buscar ayuda Resumen CAPÍTULO 2: Creación de contenido accesible de Flash Configuración del espacio de trabajo Cómo especificar que el documento sea accesible para los lectores de pantalla Introducción de un título y una descripción del documento Introducción de un título y una descripción para instancias Cómo especificar que los lectores de pantalla omitan los elementos del documento Cambio de texto estático por texto dinámico para obtener accesibilidad Control del orden de tabulación y del orden de lectura Comprobación del documento con lectores de pantalla Resumen CAPÍTULO 3: Creación de scripts con ActionScript Configuración del espacio de trabajo Creación de una instancia de un símbolo Asignación de nombres a instancias de botón Inicialización del documento La sintaxis de ActionScript Localización de documentación de referencia de ActionScript Adición de comentarios a ActionScript Creación de una función para un botón Copia y modificación de una función de botón Comprobación de la sintaxis y prueba de la aplicación Resumen CAPÍTULO 4: Creación de una aplicación Configuración del espacio de trabajo Copia de campos de introducción de texto y de texto dinámico Asignación de nombres a los campos de texto Adición de un componente Button y asignación de un nombre Declaración de variables y valores de los precios Especificación de valores de campos de introducción de texto Creación de una función Creación de un controlador de eventos para el componente Probar la aplicación Resumen CAPÍTULO 5: Trabajo con capas Configuración del espacio de trabajo Selección de una capa Ocultación y visualización de capas Bloqueo de una capa Adición de una capa y asignación de un nombre Cambio del orden de las capas Organización de capas en una carpeta Adición de una capa de máscara Adición de una capa de guías Eliminación de una capa Resumen CAPÍTULO 6: Creación de una interfaz de usuario con las herramientas de diseño Configuración del espacio de trabajo Utilización de guías para alinear un objeto Cambio del tamaño del escenario Cambio del tamaño de los objetos para ajustarlo al tamaño del escenario Especificación de las opciones de alineación de ajuste Alineación de un objeto utilizando las guías de alineación Alineación de objetos utilizando el panel Alinear Ajuste de objetos entre sí Alineación de objetos mediante el inspector de propiedades Alineación de objetos utilizando la cuadrícula y las teclas de flecha Resumen CAPÍTULO 7: Cómo dibujar en Flash Configuración del espacio de trabajo Selección de una herramienta de forma Selección de las opciones para crear un polígono Cómo dibujar un polígono Rotación de la forma Utilización de la función de recorte Transformación de la forma del dibujo Copia de trazos Cómo dibujar con la herramienta Línea Selección y adición de otro color de relleno Agrupación de la forma Creación de un logotipo con la herramienta Pluma Resumen CAPÍTULO 8: Creación de símbolos e instancias Configuración del espacio de trabajo Creación de símbolos Creación de un símbolo gráfico Duplicación y modificación de una instancia de un símbolo Modificación de un símbolo Creación de un símbolo de clip de película Asignación de un nombre de instancia al clip de película Adición de un efecto al clip de película Resumen CAPÍTULO 9: Adición de animación y navegación a botones Configuración del espacio de trabajo Creación de un botón a partir de objetos agrupados Asignación de nombre a una instancia de botón Visualización del área activa activando botones Modificación del área activa de un botón Alineación de botones Creación de animación para un estado de botón Adición de una acción a un botón Adición de navegación a un botón Prueba del archivo SWF Resumen CAPÍTULO 10: Adición de texto estático, de entrada y dinámico Configuración del espacio de trabajo Creación de un bloque de texto de anchura ampliable Creación de un bloque de texto de anchura fija Edición de texto y cambio de atributos de fuente Selección de fuentes de dispositivo Adición de un campo de introducción de texto Copia de un campo de texto Asignación de nombres de instancia a campos de texto Creación de un campo de texto dinámico Especificación de opciones de formato Código ActionScript del campo de texto dinámico Prueba del archivo SWF Revisión ortográfica Resumen CAPÍTULO 11: Creación de una animación de línea de tiempo Configuración del espacio de trabajo Creación de una interpolación de movimiento Creación de una interpolación de forma Cómo copiar y pegar fotogramas clave en una animación Cambio de la velocidad de la animación Prueba del archivo SWF Resumen CAPÍTULO 12: Creación de una presentación con pantallas (sólo Flash Professional) Configuración del espacio de trabajo Vista de la jerarquía de pantallas y las líneas de tiempo de las pantallas Vista de propiedades de pantalla Adición de contenido a una diapositiva de presentación Adición de comportamientos de navegación por pantallas a los botones Adición de una diapositiva y asignación de un nombre Selección y movimiento de diapositivas Adición de contenido a una nueva diapositiva Adición de comportamientos de transición Prueba de la presentación Resumen CAPÍTULO 13: Adición de interactividad con ActionScript Configuración del espacio de trabajo Asignación de nombres a instancias de botón Adición de una escena Desplazamiento entre escenas Control del documento con una acción stop() Vinculación de un botón a una escena Adición de navegación para volver a la escena 1 Reproducción de un clip de película Uso de un comportamiento para reproducir un archivo mp3 Prueba del documento Resumen CAPÍTULO 14: Creación de un formulario con lógica condicional y envío de datos Configuración del espacio de trabajo Adición de un campo de introducción de texto para recopilar datos de formulario Adición de un botón de envío al formulario Adición de un mensaje de error Adición de un mensaje de confirmación Adición de una acción stop() Adición de etiquetas de fotogramas para navegación Adición de lógica condicional para el botón de envío Cómo pasar datos de un archivo SWF Función para el botón Try Again (intentar de nuevo) Prueba del archivo SWF Resumen CAPÍTULO 15: Trabajo con objetos y clases con ActionScript 2.0 Configuración del espacio de trabajo Clases y tipos de objetos Creación de un objeto a partir de una clase Creación de una clase personalizada Creación de dos objetos a partir de la clase Product Ampliación de las clases existentes Ampliación de la clase MovieClip para crear una clase nueva Resumen

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