Español English Português Italiano
Manuales PDF Gratis
Sitemap Adobe Autodesk Microsoft Corel GNU Varios

Manual de Macromedia Fireworks 3





Manual de Macromedia Fireworks 3

Manual de Macromedia Fireworks 3 DESCARGA ESTE MANUAL GRATIS
Manual en formato pdf para que puedas guardarlo en tu pc, lector de e-book o imprimirlo.


Vínculo Patrocinado




Índice del Manual de Macromedia Fireworks 3


INTRODUCCIÓN
Requisitos del sistema
Instalación e inicio de Fireworks
Aprendizaje de Fireworks
Novedades de Fireworks 3
CAPÍTULO 1
Tutorial
Herramientas de dibujo
Botones de JavaScript
Rollovers sofisticados
Efectos automáticos
Automatización
Máscaras
Zonas interactivas
Optimización de imágenes
Exportación de imágenes, HTML y JavaScript
Animación
CAPÍTULO 2
Conceptos básicos de Fireworks
¿Qué es Fireworks?
Perfeccionamiento de los sitios Web con Fireworks
Descripción del área de trabajo de Fireworks
Visualización de un documento de Fireworks
Optimización en el área de trabajo
Visualización y elección de herramientas
Uso de paneles e inspectores
Asignación de comportamientos a objetos Web
Cambio y repetición del historial de un documento
Creación de botones rollover de JavaScript
Utilización de los menús contextuales
Configuración de preferencias
CAPÍTULO 3
Creación e importación de documentos
Configuración de un documento nuevo
Visualización y navegación por el documento
Cambio del tamaño, el color y la resolución del documento
Rotación y recorte del lienzo
Creación de documentos de Fireworks mediante la importación
Importación de imágenes de un escáner o una cámara digital
CAPÍTULO 4
Dibujo de objetos
Activación del modo de objetos
Elección de herramientas de dibujo y edición
Dibujo en el modo de objetos
Cambio del trazo de las herramientas de dibujo
Cambio del relleno de las herramientas de dibujo
Incorporación de imágenes importadas en un documento
CAPÍTULO 5
Edición de objetos
Selección de objetos
Remodelado de trazados editando los puntos
Remodelado directo de trazados
Remodelado de objetos de trazado con operaciones de trazado
Cambio de los colores de trazo y relleno
Edición de trazos
Edición de rellenos
Uso de estilos
Transformación y distorsión de objetos
Organización de objetos
Símbolos e instancias
CAPÍTULO 6
Color y transparencia
Elección de colores al dibujar
Personalización del panel Muestras
Cambio de grupo de muestras
Creación de colores
Asignación de transparencia
Suavizado para que coincida el color de fondo del resultado
Eliminación de halos de gráficos de web
CAPÍTULO 7
Uso de texto
Introducción de texto
Edición de texto
Aplicación de trazos, rellenos, efectos y estilos al texto
Adaptación de texto a un trazado
Transformación de texto
Remodelado del texto
Importación de texto
CAPÍTULO 8
Edición y pintura de píxeles
Familiarización con el modo de edición de imágenes
Creación de imágenes de mapa de bits
Activación del modo de edición de imágenes
Selección de píxeles
Ajuste de una selección con recuadro
Edición de píxeles
Pintura de píxeles
Comportamiento de los modos de mezcla en el modo de edición de imágenes
Uso de filtros y filtros de conexión
CAPÍTULO 9
Aplicación de efectos a objetos
Aplicación de un efecto automático
Edición de Efectos automáticos
Creación de efectos personalizados
Control de la actualización del efecto automático
Aplicación de efectos a objetos agrupados
Utilización de efectos automáticos estándar
Utilización de filtros de conexión de Photoshop como efectos automáticos
Utilización de Xtras de Fireworks como efectos automáticos
CAPÍTULO 10
Composición y máscaras
Composiciones
Enmascaramiento de imágenes
CAPÍTULO 11
Optimización de gráficos
Optimización en el área de trabajo
Presentación preliminar de los ajustes de optimización y comportamientos
Selección del formato de archivo más adecuado
Elección de los ajustes de optimización para archivos GIF y PNG
Elección de los ajustes de optimización para archivos JPEG
Optimización de paletas de colores
CAPÍTULO 12
Exportación
Exportación de una imagen
Resultados de la exportación
Exportación con el Asistente de exportación
Optimización y presentación preliminar durante la exportación
Exportación de fotogramas o capas como varios archivos
Exportación de una área
Exportación de objetos con divisiones
Exportación de trazados vectoriales
CAPÍTULO 13
Creación de zonas interactivas y de mapas de imagen
Elección de gráficos origen para mapas de imagen
Creación de zonas interactivas
Asignación de valores URL a zonas interactivas
Edición de zonas interactivas
Configuración de las opciones de mapa de imagen
Exportación de mapas de imagen
CAPÍTULO 14
División de imágenes
Comparación entre divisiones y zonas interactivas
Dibujo de objetos de división
Creación de una imagen simple dividida
Adición de interactividad a las divisiones
Denominación de divisiones
Mezcla de formatos de archivo en una imagen dividida
Creación de una división de texto
Creación de una división de reemplazo
Creación de rollovers de JavaScript con divisiones
CAPÍTULO 15
Creación de botones
¿Qué es un botón?
Descripción de los botones
Creación de botones
Creación de barras de navegación mediante símbolos anidados
Conversión de rollovers de Fireworks en botones
Inserción de un botón de origen externo
CAPÍTULO 16
Creación de rollovers avanzados
Descripción de los rollovers
Correspondencia de estados de rollover y fotogramas
Definición del área de activación del rollover
Asignación de comportamientos de rollover
Asignación de vínculos de URL a rollovers
Creación de rollovers desunidos para intercambiar partes de la imagen203
Uso de archivos externos como origen de rollover
Uso de rollovers irregulares o superpuestos
Exportación de rollovers
CAPÍTULO 17
Creación de animaciones
Planificación de una animación
Administración de fotogramas
Creación o importación de elementos para la animación
Control de la animación
Optimización de una imagen
Presentación preliminar de una animación
Exportación de una animación
Apertura de una animación existente
Apertura de varios archivos como una animación
CAPÍTULO 18
Automatización de tareas repetitivas
Búsqueda y reemplazo
Procesamiento por lotes
Creación de archivos de comandos
CAPÍTULO 19
Operaciones con Dreamweaver y otros editores HTML
Planificación del sitio Web
Descripción del código HTML de Fireworks
Uso del comando Actualizar HTML
Copia y pegado de código HTML de Fireworks
Exportación de código HTML de Fireworks como un archivo
Colocación de archivos Fireworks en Dreamweaver
Pegado de un archivo HTML de Fireworks en otro archivo HTML
Edición de imágenes Fireworks incluidas en Dreamweaver
Optimización de gráficos de Fireworks en Dreamweaver
Algunos conceptos básicos de HTML
Etiquetas HTML comunes
APÉNDICE A
Métodos abreviados de teclado
Menú Archivo
Menú Editar
Menú Ver
Menú Insertar
Menú Modificar
Menú Texto
Menú Ventana
Menú Xtras
Menú Ayuda
Editor de texto
Caja de herramientas
Varios
ÍNDICE ANALÍTICO

Descarga




Nota: El Manual que estás por descargar está comprimido en formato .rar, si no tienes un descompresor de archivos rar puedes descargar gratis el 7-zip y para poder visualizarlo el Foxit PDF Reader.

Descarga el descompresor de archivos 7-zip
Descarga el lector de archivos PDF Foxit PDF Reader.
  • Facebook de ManualesPDF.es


ManualesPDF.es © 2015 - Términos y Condiciones