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Manual de Autodesk Maya


 









Manual de Autodesk Maya

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Índice del Manual de Autodesk Maya


Introducción a Maya
Duplicate Surface Curves
Attach/Dettach Curves
Align curves
Open/Close Curves
Cut Curve
Intersect Curve
Extend/Curve
Offset/Curve
Reverse Curve Direcction
Rebuild Curve
Fit B-spline
Smooth Curve
CV Handness
Add Points Tool
Curve Editing Tool
Proyect Tangent
GENERACIÓN DE SUPERFICIES NURBS
Revolve
Loft
Planar
Extrude
Birail
Boundary
Square
Bevel
INTERFACE
GENERACIÓN Y EDICIÓN DE OBJETOS
NURBS
Set Driven Keys
Inicios en Maya (1ª Parte)
Introducción
Las Interfaz de Maya
Como rotar, mover y hacer zoom sobre las vistas
Cambiando de módulos
Configurando y aprendiendo Maya
Creando Shelves
Manipuladores y Ejes
Pivotes
Inicios en Maya (2ª Parte)
Introducción
Creando objetos
Menus Flotantes
Paint Effects
Uso del Batch Render
Modelado de una Cabeza con Emulación de Subdivisiones
Modelado de una SGI - 02
Como Modelar una Cabeza usando Patch en Maya
Como Crear Pestañas
Proceso para modelar una Cabeza con Superficies de Subdivisión o Polígonos
Modelado de un Alien
Modelado de un Bicho
CONTROLANDO HUESOS CON JIGGLE DEFORMER
Tutorial maya
Animación facial
Animación pose a pose
¿Cómo funciona el keyframing organizado?
Introducción
Disclaimer (Derechos, negaciones)
Un poco de Historia y una Definición Básica
El Proyecto y Mi Motivación
Lo Primero es lo Primero
Lo Segundo es lo Segundo
¿Qué es el Keyframing Organizado?
Primer Paso
Segundo Paso
Tercer Paso: Lineal es tan Lineal
Cuarto Round: ¡Eh esto se parece a una animación!
Compensando Keys (llaves)
¡Muerte al Sr. Roboto!
¡F-curvas, Lejos!
Resultado Final (bien, lo suficientemente terminado)
Compare y si Encuentra Algo Mejor Cómprelo
Agradecimientos Especiales
Sobre el Autor
SET UP Avanzado de Personajes
MODELADO
SKINNING
CHARACTER CONTROLS
TRANSLACION Y ORIENTACION
Controles de Translación y Orientación
Translación
CONTROL DEL GIRO DEL PIE
SPLINE HANDLE SET UP
Finalizando
Inserción de Expresiones en Animación de Personajes
Lo Fundamental
Las Expresiones
Los Resultados
Tutoriales maya
Spotlight Fog
Como Simular Iluminación Global en Maya
TIEMPOS & CALIDAD DE RENDER por luces (dir, point, area)
Direccional Light
Point Light
Area Light
Sombras con motion-blur en Maya
Sombra predefinida de Maya
Sombra con Motion Blur
Profundidad de campo controlada por Locator
¿Cómo usarlo?
Niebla simple
3D Total Texture CD's
Tutorial 3d maya
Textura facial
INTRODUCCION
PREREQUISITOS
LA DOCUMENTACION
CLARO, OSCURO, TONALIDAD
COMIENZO DEL TRABAJO
TEXTURA, PIGMENTACIÓN
LA BARBA
LOS LABIOS
LA FORMA
LIMPIEZA Y PUESTA A ESCALA
AJUSTE DE LOS LABIOS
EL COLOR
LAS ARRUGAS
SALVE SU TRABAJO
LA TEXTURA BUMP Y ESPECULAR
ESPECULAR
Tratando con la Parameterization de superficies
Mapeando una montaña nevada
Animando el atributo HSV de un archivo de textura
Crear tres nodos
Un rgb2hsv, un setRange y un hsv2rgb
Particulas
Particulas y SoftBodies
Dinámicas
Crear pelo en 3D
Setup
Hair control curves
El poder del Pfx
Ajustando el PaintFX
Sombreado y texturizado
Completando el pelo entero
Optimizando tu pelo
Introducción al MEL
Tutorial attrCollecion
Como usar el mel SkyLightControl window v1.1a
Instalación
¿Cómo funciona SkyLightControl?
TIPO DE SOMBRAS
LA "CÚPULA"
Tipo de distribución
Tipo de entorno
Nombre de la imagen del "cielo"
Use frame extension
LAS SOMBRAS
LA INTENSIDAD
EL CONTROL DE COLOR
CREACIÓN / ACTUALIZACIÓN
Basicos
Maya Básico 2
Maya Básico 1
HDR real con mental ray
Set Driven Key
Inicios en Maya - 1ª parte - EsMaya
Inicios en Maya - 2ª parte - EsMaya
PainFX básico
Usando el Batch Render - EsMaya
Modelado
Poly modeling
Crear Muelles y Espirales
Modeling a female
Emulación de SubDivisiones - Modelando una Cabeza
Modelando el chasis de una Sgi O2
Como modelar una cabeza usando patch
Como crear pestañas
Cabeza con Superficies de Subdivisión o Polígonos
Modelado de un Alien
Modelado con Nurbs by Zebus
Animación
Videos en general
Dinamicas en cadena de huesos
Maya Character Rig Tutorial
Animación facial: Básica
Animación Pose a Pose
SET UP avanzado de personajes
Expresiones en Animación de Personajes
Render | Iluminación
Tutorial de iniciación de Renderman para Maya
NRender Tutorials-Tutoriales sobre Renderman
HDR falseado
Iluminacion global
HDRI en Maya mediante MentalRay
Niebla volumétrica en una luz spot
Simulando Iluminación Exterior (Global Illumination)
Sombras con motion-blur en Maya
Profundidad de Campo controlada por un Locator
Niebla Simple
Texturas | Materiales
Project overview. Planteamiento de una toma. Texturado
Texture Reference Object with multiple connections
Blurred Reflections in Maya 5 using DGS with Standard nodes
Textura facial
Textura de un ojo
Parametrizacion de Superficies
Texturización de una montaña nevada
Animando el atributo HSV de un archivo de textura
Particulas | PaintFX | Fluids
Partículas 2 "Una estrella de navidad"
Partículas " Partículas en espiral"
Dinámicas 1
PaintFX the ultimate hair designer
MEL | Api
Introducción al MEL
Cómo usar el MEL attrCollection
Varios
Varios tutoriales
Free Maya Tutorials - Basic to Advanced
Varios Tutoriales
Como usar el mel SkyLightControl window v1.1a
VideoTutoriales

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