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Manual de AutoCAD 2007


 









Manual de AutoCAD 2007

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Índice del Manual de AutoCAD 2007


Capítulo 1 Cómo buscar la información necesaria
Instalación del producto
Utilización del sistema de ayuda de una manera eficaz
Búsqueda de información en la Ayuda
Utilización de la ficha Búsqueda de la Ayuda
Organización de los temas de Ayuda
Utilización de la flecha arriba para navegar por los temas de la
Ayuda
Impresión de los temas de la Ayuda
Visualización y ocultación de la ventana Contenido
Ayuda adicional
Uso de la Ayuda rápida en la Paleta de información
Aprendizaje del producto
Visite el Centro de suscripciones
Introducción al Centro de suscripciones
Integración de Autodesk Vault
Recepción de anuncios y actualizaciones de productos
Introducción al Centro de comunicaciones
Personalización de las opciones de actualización y
anuncios
Recepción de notificaciones de información nueva
Visualización de la sección Léame del producto
Parte 1 Interfaz del usuario
Capítulo 2 Barras de herramientas y menús
Barras de herramientas
Barra de menús
Menús contextuales
Centro de controles
Capítulo 3 Ventana de comandos
Introducción de comandos en la línea de comando
Introducción de variables de sistema en la línea de comando
Exploración y edición en la ventana de comandos
Cómo pasar de los cuadros de diálogo a la línea de comando y
viceversa
Fijación, cambio de tamaño y ocultación de la ventana de
comandos
Capítulo 4 DesignCenter
Introducción a DesignCenter
Descripción de la ventana de DesignCenter
Acceso a los contenidos con DesignCenter
Adición de contenidos con DesignCenter
Recuperación de contenidos desde la Web con DesignCenter
Online
Introducción a DesignCenter Online
Tipos de contenido de DesignCenter Online
Recuperación de contenido de la Web
Capítulo 5 Personalización del entorno de dibujo
Definición de las opciones de la interfaz
Creación de espacios de trabajo basados en tareas
Guardar y restituir parámetros de interfaz (perfiles)
Personalización del inicio
Capítulo 6 Paletas de herramientas
Creación y uso de herramientas a partir de objetos e imágenes
Creación y uso de herramientas de comando
Modificación de los parámetros de la paleta de herramientas
Control de las propiedades de las herramientas
Personalización de las paletas de herramientas
Organizar paletas de herramientas
Cómo guardar y compartir paletas de herramientas
Parte 2 Inicio, organización y guardado de dibujos
Capítulo 7 Inicio de un dibujo
Inicio de un dibujo con los valores por defecto
Utilización de un asistente para iniciar un dibujo
Utilización de un archivo de plantilla para iniciar un dibujo
Especificación de unidades y formatos de unidades
Determinación de las unidades de medida
Establecimiento de convenciones de unidades lineales
Definición de convenciones de unidades angulares
Adición de información de identificación a los dibujos
Capítulo 8 Abrir o guardar un dibujo
Apertura de un dibujo
Apertura de parte de un dibujo de gran tamaño (carga parcial)
Trabajo con varios archivos abiertos
Guardado de un dibujo
Búsqueda de archivos de dibujo
Especificación de rutas de búsqueda y ubicaciones de archivos
Capítulo 9 Reparación, restitución o recuperación de archivos de dibujo
Reparación de un archivo de dibujo dañado
Creación y restitución de archivos de copia de seguridad
Recuperación de un fallo del sistema
Capítulo 10 Mantenimiento de normas en los dibujos
Presentación general de las normas de CAD
Definición de las normas
Verificación de dibujos en busca de violaciones de normas
Conversión de los nombres de capas y las propiedades
Conversión de capas para que cumplan las normas establecidas
para los dibujos
Visualización de las capas de dibujo seleccionadas
Limpieza de capas sin referencia
Parte 3 Control de las vistas de dibujos
Capítulo 11 Cambio de vistas
Encuadre o zoom de una vista
Encuadre y ampliación en la ventana Vista aérea
Guardado y restablecimiento de vistas
Control del estilo de la proyección en 3D
Información general de las vistas paralelas y cónicas
Definición de una proyección en perspectiva (VISTADIN)
Definición de una proyección paralela
Selección de vistas 3D predefinidas
Definición de vistas 3D con valores de coordenadas o
ángulos
Cambio a una vista del plano XY
Sombreado de un modelo y utilización de efectos de arista
Utilización de un estilo visual para mostrar el modelo
Capítulo 12 Utilización de herramientas de visualización 3D
Definición de una vista 3D con una cámara
Presentación de las cámaras
Creación de una cámara
Cambio de propiedades de la cámara
Creación de animaciones de trayectoria de movimiento
Control de la trayectoria de movimiento de una cámara
Definición de los parámetros de la trayectoria de
movimiento
Grabación de una animación de trayectoria de
movimiento
Capítulo 13 Presentación de varias vistas en espacio modelo
Definición de las ventanas gráficas del espacio modelo
Selección y utilización de la ventana gráfica actual
Guardado y restablecimiento de las especificaciones de ventanas
gráficas en la ficha Modelo
Parte 4 Elección de un proceso de trabajo antes de comenzar
Capítulo 14 Creación de dibujos de una sola vista (espacio modelo)
Inicio rápido a los dibujos en espacio modelo
Dibujo, escala y anotaciones en espacio modelo
Capítulo 15 Creación de presentaciones de dibujo con varias vistas (espacio
papel)
Inicio rápido a las presentaciones
Descripción del proceso de la presentación
Utilización del espacio modelo y el espacio papel
Trabajo en la ficha Modelo
Trabajo en una ficha de presentación
Acceso al espacio modelo desde una ventana gráfica de
presentación
Creación y modificación de ventanas gráficas de presentación
Control de vistas en las ventanas gráficas de presentación
Escala de vistas en las ventanas gráficas de presentación
Control de la visibilidad en las ventanas gráficas de
presentación
Atribución de escalas a tipos de línea en ventanas gráficas de
presentación
Alineación de las vistas en ventanas gráficas de
presentación
Giro de las vistas en ventanas gráficas de presentación
Reutilización de presentaciones y parámetros de las
presentaciones
Capítulo 16 Trabajo con planos en un conjunto de planos
Inicio rápido a los conjuntos de planos
Descripción de la interfaz del Administrador de conjuntos de
planos
Creación y gestión de un conjunto de planos
Creación de un conjunto de planos
Organización de un conjunto de planos
Creación y modificación de planos
Inclusión de información en planos y conjuntos de planos
Publicación, transferencia y archivado de conjuntos de planos
Utilización de conjuntos de planos en un equipo
Parte 5 Creación y modificación de objetos
Capítulo 17 Control de las propiedades de los objetos
Información general de Propiedades de objetos
Visualización y modificación de las propiedades de los objetos
Copia de propiedades de un objeto a otro
Utilización de capas
Información general de las capas
Utilización de capas para manejar estructuras complejas
Creación de capas con nombre
Modificación de los parámetros y las propiedades de las
capas
Ordenación y aplicación de filtros a la lista de capas
Almacenamiento y restablecimiento de parámetros de capas
Trabajo con colores
Definición del color actual
Cambio del color de un objeto
Libros de colores
Definición de una proyección paralela
Selección de vistas 3D predefinidas
Definición de vistas 3D con valores de coordenadas o
ángulos
Cambio a una vista del plano XY
Sombreado de un modelo y utilización de efectos de arista
Utilización de un estilo visual para mostrar el modelo
Capítulo 12 Utilización de herramientas de visualización 3D
Definición de una vista 3D con una cámara
Presentación de las cámaras
Creación de una cámara
Cambio de propiedades de la cámara
Creación de animaciones de trayectoria de movimiento
Control de la trayectoria de movimiento de una cámara
Definición de los parámetros de la trayectoria de
movimiento
Grabación de una animación de trayectoria de
movimiento
Capítulo 13 Presentación de varias vistas en espacio modelo
Definición de las ventanas gráficas del espacio modelo
Selección y utilización de la ventana gráfica actual
Guardado y restablecimiento de las especificaciones de ventanas
gráficas en la ficha Modelo
Parte 4 Elección de un proceso de trabajo antes de comenzar
Capítulo 14 Creación de dibujos de una sola vista (espacio modelo)
Inicio rápido a los dibujos en espacio modelo
Dibujo, escala y anotaciones en espacio modelo
Capítulo 15 Creación de presentaciones de dibujo con varias vistas (espacio
papel)
Inicio rápido a las presentaciones
Descripción del proceso de la presentación
Utilización del espacio modelo y el espacio papel
Trabajo en la ficha Modelo
Trabajo en una ficha de presentación
Rastreo de emplazamientos de puntos con desfase
(Rastreo)
Especificación de distancias
Introducción directa de distancias
Desfase desde puntos de referencia temporales
Especificación de intervalos en objetos
Extracción de información geométrica de los objetos
Obtención de distancias, ángulos y emplazamientos de
puntos
Obtención de información de área
Uso de una calculadora
Utilización de la calculadora rápida
Uso de la calculadora de la línea de comando
Capítulo 19 Dibujo de objetos geométricos
Dibujo de objetos lineales
Dibujo de líneas
Dibujo de polilíneas
Dibujo de rectángulos y polígonos
Dibujo de objetos de líneas múltiples
Dibujo de bocetos a mano alzada
Dibujo de objetos curvos
Dibujo de arcos
Dibujo de círculos
Dibujo de arcos de polilínea
Dibujo de arandelas
Dibujo de elipses
Dibujo de splines
Dibujo de hélices
Dibujo de geometría de construcción y referencia
Dibujo de puntos de referencia
Dibujo de líneas auxiliares y rayos
Creación y combinación de áreas (regiones)
Creación de nubes de revisión
Capítulo 20 Creación y utilización de bloques (símbolos)
Información general de bloques
Creación y almacenamiento de bloques
Almacenamiento y referencia a bloques
Creación de bloques en un dibujo
Creación de bibliotecas de bloques
Creación de archivos de dibujo para utilizarlos como
bloques
Uso de las paletas de herramientas para organizar los
bloques
Adición de comportamiento dinámico a los bloques
Introducción rápida a la creación de bloques dinámicos
Presentación general de los bloques dinámicos
Uso del Editor de bloques
Adición de elementos dinámicos a los bloques
Guardar un bloque en el Editor de bloques
Control de las propiedades de color y tipo de línea en los
bloques
Anidamiento de bloques
Inserción de bloques
Trabajo con bloques dinámicos en dibujos
Enlace de datos a bloques (atributos de bloque)
Información general de atributos de bloque
Definición de atributos de bloque
Extracción de datos de atributos de bloques
Extracción de datos de atributos de bloque (Avanzado)
Modificación de bloques
Modificación de definiciones de bloque
Modificación de los atributos de bloque
Modificación del color y tipo de línea de un bloque
Desensamblaje de una referencia a bloque (Descomponer)
Eliminación de definiciones de bloque
Capítulo 21 Modificación de objetos existentes
Designar objetos
Selección de objetos individualmente
Designación de varios objetos
Procedimiento para evitar la designación de objetos
Filtrado de conjuntos de designación
Personalización de la designación de objetos
Grupos de objetos
Corrección de errores
Eliminación de objetos
Uso de las funciones Cortar, Copiar y Pegar de Windows
Modificación de objetos
Selección de un método para modificar objetos
Desplazamiento o rotación de objetos
Copia, desfase y reflejo de objetos
Modificación del tamaño y la forma de los objetos
Empalme, chaflán, ruptura o unión de objetos
Utilización de pinzamientos para editar objetos
Modificación de objetos complejos
Anulación de asociaciones de objetos compuestos
(Descomponer)
Modificación o unión de polilíneas
Modificación de splines
Modificación de hélices
Modificación de líneas múltiples
Parte 6 Trabajo con modelos 3D
Capítulo 22 Creación de modelos 3D
Descripción general del modelado 3D
Creación de sólidos 3D y superficies
Descripción general de la creación de sólidos 3D y
superficies
Creación de primitivas de sólidos 3D
Creación de polisólidos
Creación de sólidos y superficies a partir de líneas y curvas
Creación de sólidos y superficies a partir de objetos
Creación de sólidos a partir de superficies
Creación de sólidos compuestos
Creación de sólidos mediante corte
Búsqueda de interferencias en modelos sólidos
Creación de mallas
Creación de modelos alámbricos
Adición de altura 3D a los objetos
Capítulo 23 Modificación de sólidos 3D y superficies
Manipulación de sólidos y superficies 3D
Manipulación de sólidos y superficies individuales
Trabajo con sólidos compuestos
Pulsar o tirar de áreas delimitadas
Utilización de herramientas de pinzamiento para modificar
objetos
Herramientas de pinzamiento
Utilización de la herramienta de pinzamiento de desplazamiento
para modificar objetos
Utilización de la herramienta de desplazamiento de giro para
modificar objetos
Adición de aristas y caras a sólidos
Separación de sólidos 3D
Aplicación de fundas a sólidos 3D
Limpieza y comprobación de sólidos 3D
Capítulo 24 Creación de secciones y dibujos 2D a partir de modelos 3D
Sólidos 3D con secciones
Trabajo con objetos de sección
Presentación de los objetos de sección
Creación de objetos de sección
Definición de estados del objeto de sección
Uso de los pinzamientos de los objetos de sección
Acceso al menú contextual de los objetos de sección
Cambio de propiedades de los objetos de sección
Asociación de objetos de sección con vistas y cámaras
Publicación de objetos de sección
Guardado de objetos de sección como herramientas de la paleta
de herramientas
Añadir recodos a una sección
Sección automática
Comportamiento de la sección automática
Generación de secciones 2D y 3D
Creación de una vista aplanada
Parte 7 Sombreados, notas, tablas y cotas
Capítulo 25 Sombreados, rellenos y coberturas
Introducción a los patrones de sombreado y los rellenos
Definición de los contornos de sombreado
Introducción a los contornos de sombreado
Control del sombreado en islas
Definición de los contornos de sombreado en dibujos de gran
tamaño
Creación de sombreados sin contorno
Selección de los patrones de sombreado y los rellenos sólidos
Creación de áreas con relleno sólido
Creación de áreas con relleno de degradado
Utilización de patrones de sombreado predefinidos
Creación de patrones de sombreado definidos por el
usuario
Modificación de sombreados y áreas de relleno sólido
Creación de un área vacía para cubrir objetos
Capítulo 26 Notas y rótulos
Introducción a las notas y los rótulos
Creación de textos
Introducción a la creación de texto y directrices
Creación de texto de una línea
Creación de texto de líneas múltiples
Creación de texto con directrices
Importación de texto de archivos externos
Uso de campos en el texto
Inserción de campos
Actualización de campos
Utilización de hipervínculos en campos
Utilización de los estilos de texto
Introducción a los estilos de texto
Asignación de tipos de letra al texto
Ajuste de altura del texto
Definición del ángulo de oblicuidad del texto
Definición de la orientación vertical u horizontal del texto
Modificación del texto
Introducción a la modificación de texto
Modificación del texto de una línea
Modificación del texto de líneas múltiples
Modificación de un texto con una directriz
Modificación de la escala y la justificación del texto
Corrección ortográfica
Utilización de un editor de texto alternativo
Introducción a la utilización de un editor de texto
alternativo
Aplicación de formato a texto de líneas múltiples en un editor
de texto alternativo
Capítulo 27 Tablas
Creación y modificación de tablas
Trabajo con estilos de tabla
Adición de texto y bloques a las tablas
Uso de fórmulas en las celdas de las tablas
Capítulo 28 Acotaciones y tolerancias
Conceptos básicos de cotas
Información general de las acotaciones
Partes de una cota
Cotas asociativas
Utilización de estilos de cotas
Información general de los estilos de las cotas
Comparación de los estilos de cotas y las variables
Control de objetos geométricos de cotas
Control del texto de la cota
Control de los valores de las cotas
Definición de la escala de cotas
Creación de cotas
Creación de cotas lineales
Creación de cotas radiales
Creación de cotas angulares
Creación de cotas por coordenadas
Creación de cotas de longitud de arco
Modificación de cotas existentes
Aplicación de un estilo de cota nuevo a cotas existentes
Sustitución de estilos de cota
Modificación del texto de cota
Modificación de las figuras geométricas de cotas
Modificación de la asociatividad de las cotas
Adición de tolerancias geométricas
Información general de tolerancias geométricas
Condiciones de material
Marcos de cotas de referencia
Zonas de tolerancia proyectada
Tolerancias compuestas
Parte 8 Trazado y publicación de dibujos
Capítulo 29 Preparación de dibujos para trazado y publicación
Inicio rápido a la preparación de dibujos para impresión y
publicación
Especificación de parámetros de configuración de página
Introducción a los parámetros de configuración de página
Selección de una impresora o trazador para una
presentación
Selección del tamaño de papel para las presentaciones
Configuración del área de impresión de las presentaciones
Ajuste del desfase de impresión de las presentaciones
Configuración de la escala de impresión de las
presentaciones
Configuración de la escala del grosor de línea de las
presentaciones
Selección de una tabla de estilos de trazado para una
presentación
Establecimiento de opciones de ventana sombreada y de
impresión para una presentación
Determinación de la orientación del dibujo de una
presentación
Uso del asistente Crear una presentación para precisar parámetros de
presentación
Importación de parámetros PCP o PC2 a una presentación
Creación y utilización de configuraciones de páginas guardadas
Uso de configuraciones de página guardadas con conjuntos de
planos
Capítulo 30 Impresión de dibujos
Inicio rápido al trazado
Introducción al trazado
Utilización de una configuración de página para especificar
parámetros de trazado
Selección de una impresora o un trazador
Especificación del área de trazado
Definición del tamaño de papel
Colocación del dibujo en el papel
Especificación del área de impresión
Ajuste de la posición del trazado
Ajuste de la orientación del dibujo
Control del trazado de objetos
Definición de la escala de impresión
Definición de las opciones de ventana sombreada
Definición de opciones para el trazado de objetos
Utilización de estilos de trazado para controlar los objetos
trazados
Utilización de las tablas de estilos de trazado dependientes del
color
Utilización de tablas de estilos de trazado guardados
Cambio de los parámetros de estilos de trazado
Vista previa de un trazado
Impresión de archivos a otros formatos
Trazado de archivos DWF
Trazado en formato de archivo DXB
Trazado en formato de archivo ráster
Trazado de archivos PDF de Adobe
Trazado de archivos PostScript de Adobe
Creación de archivos de trazado
Capítulo 31 Publicación de dibujos
Inicio rápido a la publicación
Introducción a la publicación
Creación y modificación de un conjunto de dibujos para
publicación
Creación de un conjunto de dibujos en papel o en archivo de
trazado
Publicación de conjuntos de dibujos electrónicos
Publicación de un conjunto de planos
Volver a publicar conjuntos de dibujos
Visualización de conjuntos de dibujos electrónicos publicados
Establecimiento de las opciones de publicación
3D DWF Publish
Configuración de un controlador DWF6 (Avanzado)
Introducción a la creación o modificación de un archivo de
configuración DWF6
Definición de la resolución en el archivo DWF
Definición de compresión del archivo DWF
Configuración de la gestión de fuentes en el archivo DWF
Edición de patrones de plumillas para el archivo DWF
Parte 9 Posibilidad de compartir datos entre dibujos y aplicaciones
Capítulo 32 Referencia a otros archivos de dibujo
Descripción general de dibujos de referencia (refX)
Enlace y desenlace de dibujos de referencia
Enlazado de dibujos de referencia (refX)
Definición de rutas a dibujos de referencia
Desenlace de dibujos de referencia
Actualización y unión de dibujos de referencia
Anidado y superposición de dibujos de referencia
Actualización de enlaces de dibujos de referencia
Archivado de dibujos que contienen dibujos de referencia
(Unir)
Comprensión de los entornos delimitadores
Delimitación de bloques y dibujos de referencia
Definición de contornos delimitadores
Edición de dibujos de referencia
Edición de un dibujo de referencia en una ventana aparte
Edición de objetos seleccionados en bloques y dibujos de
referencia
Utilización del conjunto de trabajo para editar bloques y dibujos
de referencia
Guardar bloques y dibujos de referencia editados
Edición de bloques y dibujos de referencia con anidamientos,
OLE o atributos
Resolución de errores de dibujos de referencia
Resolución de referencias externas que faltan
Resolución de referencias externas circulares
Resolución de conflictos de nombres en referencias
externas
Seguimiento de operaciones con referencias externas (archivo
de registro)
Aumento del rendimiento con dibujos de referencia de gran
tamaño
Introducción a las solicitudes de carga
Descarga de referencias externas
Trabajo con solicitudes de carga
Trabajo con índices espaciales y de capas
Definición de rutas para copias de archivos de referencias
externas temporales
Parte 10 Creación de imágenes y gráficos más reales
Capítulo 33 Adición de iluminación al modelo
Presentación de la iluminación
Creación y manipulación de luces
Elección del tipo de luz que se va a utilizar
Control de la ubicación y las propiedades de las luces
Simulación de la luz solar

Descarga




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