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Manual de AutoCAD 2006


 









Manual de AutoCAD 2006

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Índice del Manual de AutoCAD 2006


Capítulo 1 Cómo buscar la información necesaria
Instalación del producto
Utilización del sistema de ayuda de una manera eficaz
Búsqueda de información en la Ayuda
Utilización de la ficha Búsqueda de la Ayuda
Utilización de la ficha Consulta de la Ayuda
Organización de los temas de Ayuda
Utilización de la flecha arriba para navegar por los temas de la Ayuda
manual autocad 2006 bajar de descarga
descargar en español gratis
Impresión de los temas de la Ayuda
Visualización y ocultación de la ventana Contenido
Ayuda adicional
Uso de la Ayuda rápida en la Paleta de información
Aprendizaje del producto
Visite el Centro de suscripciones
Introducción al Centro de suscripciones
Recepción de anuncios y actualizaciones de productos
Introducción al Centro de comunicaciones
Personalización de las opciones de actualización y anuncios
Recepción de notificaciones de información nueva
Visualización de la sección Léame del producto
Parte 1 Interfaz del usuario
Capítulo 2 Menús, barras de herramientas y paletas de herramientas
Paletas de herramientas
Creación y uso de herramientas a partir de objetos e imágenes
Creación y uso de herramientas de comando
Modificación de los parámetros de la paleta de herramientas
Control de las propiedades de las herramientas
Personalización de las paletas de herramientas
Organizar paletas de herramientas
Cómo guardar y compartir paletas de herramientas
Barras de herramientas
Barra de menús
Menús contextuales
Menú de referencia a objetos
Creación de grupos de barras de herramientas y un menú propios
Capítulo 3 Ventana de comandos
Introducción de comandos en la línea de comando
Introducción de variables de sistema en la línea de comando
Exploración y edición en la ventana de comandos
Cómo pasar de los cuadros de diálogo a la línea de comando y viceversa
Fijación, cambio de tamaño y ocultación de la ventana de comandos
Capítulo 4 DesignCenter
Introducción a DesignCenter
Descripción de la ventana de DesignCenter
Acceso a los contenidos con DesignCenter
Adición de contenidos con DesignCenter
Recuperación de contenidos desde la Web con DesignCenter Online
Introducción a DesignCenter Online
Tipos de contenido de DesignCenter Online
Recuperación de contenido de la Web
Capítulo 5 Personalización del entorno de dibujo
Definición de las opciones de la interfaz
Personalización del inicio
Guardado y restablecimiento de perfiles
Uso de espacios de trabajo
Capítulo 6 Dispositivos señaladores
Botones de los dispositivos señaladores
Tableros digitalizadores
Parte 2 Inicio, organización y guardado de dibujos
Capítulo 7 Inicio de un dibujo
Inicio de un dibujo con los valores por defecto
Utilización de un asistente para iniciar un dibujo
Utilización de un archivo de plantilla para iniciar un dibujo
Especificación de unidades y formatos de unidades
Determinación de las unidades de medida
Establecimiento de convenciones de unidades lineales
Definición de convenciones de unidades angulares
Adición de información de identificación a los dibujos
Capítulo 8 Abrir o guardar un dibujo
Apertura de un dibujo
Apertura de parte de un dibujo de gran tamaño (carga parcial)
Trabajo con varios archivos abiertos
Guardado de un dibujo
Búsqueda de archivos de dibujo
Definición de rutas de búsqueda, nombres y ubicaciones de archivos
Capítulo 9 Reparación, restitución o recuperación de archivos de dibujo
Reparación de un archivo de dibujo dañado
Creación y restitución de archivos de copia de seguridad
Recuperación de un fallo del sistema
Capítulo 10 Mantenimiento de normas en los dibujos
Presentación general de las normas de CAD
Definición de las normas
Verificación de dibujos en busca de violaciones de normas
Conversión de los nombres de capas y las propiedades
Conversión de capas para que cumplan las normas establecidas para los dibujos
Visualización de las capas de dibujo seleccionadas
Limpieza de capas sin referencia
Parte 3 Control de las vistas de dibujos
Capítulo 11 Modificación de las vistas en dos dimensiones
Encuadre de una vista
Ampliación de una vista (hacer zoom)
Encuadre y ampliación en la ventana Vista aérea
Guardado y restablecimiento de vistas
Capítulo 12 Definición de vistas 3D
Introducción a la definición de vistas 3D
Visualización de proyecciones paralelas en 3D
Introducción a la visualización de proyecciones paralelas en 3D
Selección de vistas 3D predefinidas
Definición de vistas 3D con valores de coordenadas o ángulos
Cambio a una vista del plano XY
Cambio dinámico de las vistas 3D
Visualización de vistas en perspectiva
Definición interactiva de vistas 3D (Órbita 3D)
Descripción general de Órbita 3D
Definición de las opciones de visualización de gráficos 3D (Órbita 3D)
Definición de luces y materiales (Órbita 3D)
Localización de la posición de la cámara (Órbita 3D)
Utilización de los comandos de Órbita 3D
Ajuste de planos delimitadores (Órbita 3D)
Capítulo 13 Presentación de varias vistas en espacio modelo
Definición de las ventanas gráficas del espacio modelo
Selección y utilización de la ventana gráfica actual
Guardado y restablecimiento de las especificaciones de ventanas gráficas en la ficha Modelo
Parte 4 Elección de un proceso de trabajo antes de comenzar
Capítulo 14 Creación de dibujos de una sola vista (espacio modelo)
Inicio rápido a los dibujos en espacio modelo
Dibujo, escala y anotaciones en espacio modelo
Capítulo 15 Creación de presentaciones de dibujo con varias vistas (espacio papel)
Inicio rápido a las presentaciones
Descripción del proceso de la presentación
Utilización del espacio modelo y el espacio papel
Trabajo en la ficha Modelo
Trabajo en una ficha de presentación
Acceso al espacio modelo desde una ventana gráfica de presentación
Creación y modificación de ventanas gráficas de presentación
Control de vistas en las ventanas gráficas de presentación
Escala de vistas en las ventanas gráficas de presentación
Control de la visibilidad en las ventanas gráficas de presentación
Inutilización de capas específicas en una ventana gráfica de presentación
Tramado de objetos en ventanas gráficas de presentación
Activación o desactivación de ventanas gráficas de presentación
Atribución de escalas a tipos de línea en ventanas gráficas de presentación
Alineación de las vistas en ventanas gráficas de presentación
Giro de las vistas en ventanas gráficas de presentación
Reutilización de presentaciones y parámetros de las presentaciones
Capítulo 16 Trabajo con planos en un conjunto de planos
Inicio rápido a los conjuntos de planos
Descripción de la interfaz del Administrador de conjuntos de planos
Creación y gestión de un conjunto de planos
Creación de un conjunto de planos
Organización de un conjunto de planos
Creación y modificación de planos
Inclusión de información en planos y conjuntos de planos
Publicación, transferencia y archivado de conjuntos de planos
Utilización de conjuntos de planos en un equipo
Parte 5 Creación y modificación de objetos
Capítulo 17 Control de las propiedades de los objetos
Información general de Propiedades de objetos
Visualización y modificación de las propiedades de los objetos
Copia de propiedades de un objeto a otro
Utilización de capas
Información general de las capas
Utilización de capas para manejar estructuras complejas
Creación de capas con nombre
Modificación de los parámetros y las propiedades de las capas
Ordenación y aplicación de filtros a la lista de capas
Almacenamiento y restablecimiento de parámetros de capas
Trabajo con colores
Definición del color actual
Cambio del color de un objeto
Libros de colores
Trabajo con tipos de línea
Introducción a los tipos de líneas
Carga de tipos de línea
Definición del tipo de línea actual
Cambio del tipo de línea de un objeto
Control de la escala del tipo de línea
Visualización de tipos de líneas en polilíneas y segmentos cortos
Control de los grosores de línea
Introducción a los grosores de línea
Visualización del grosor de línea
Definición del tipo del grosor de línea
Cambio del grosor de línea de un objeto
Control de las propiedades de visualización de ciertos objetos
Control de la visualización de polilíneas, sombreados, rellenos de degradado, grosores de línea y texto
Control de la visualización de objetos solapados
Capítulo 18 Utilización de herramientas de precisión
Utilización de coordenadas y de sistemas de coordenadas
Introducción a la especificación de coordenadas
Introducción de coordenadas bidimensionales
Introducción de coordenadas cartesianas
Introducción de coordenadas polares
Introducción de coordenadas 3D
Introducción de coordenadas cartesianas 3D
Introducción de coordenadas cilíndricas
Introducción de coordenadas esféricas
Control del sistema de coordenadas personales (SCP) en 2D
Definición de planos de dibujo en 3D (SCP)
Utilización de los sistemas de coordenadas universales y personales en 3D
Control del sistema de coordenadas personales (SCP) en 3D
Asignación de orientaciones del sistema de coordenadas
personales a las ventanas gráficas
Control de la visualización del icono del sistema de coordenadas personales
Uso de la entrada dinámica
Desplazamiento del cursor a ubicaciones de objetos (referencias a objetos)
Utilización de las referencias a objetos
Definición de ayudas visuales para referencias a objetos (AutoSnap)
Modificación de las referencias a objetos
Restricción del movimiento del cursor
Ajuste de la rejilla y la referencia a rejilla
Uso del bloqueo ortogonal (modo Orto)
Uso del rastreo polar y PolarSnap
Bloqueo de un ángulo para un punto (ángulo)
Combinación o desfase de puntos y coordenadas
Combinación de valores de coordenadas (Filtros de coordenadas)
Rastreo de puntos de objetos (Rastreo de referencias a objetos)
Especificación de distancias
Introducción directa de distancias
Desfase desde puntos de referencia temporales
Especificación de intervalos en objetos
Introducción a la definición de intervalos en objetos
Precisión de intervalos graduales en objetos
División de objetos en segmentos iguales
Extracción de información geométrica de los objetos
Obtención de distancias, ángulos y emplazamientos de puntos
Obtención de información de área
Uso de una calculadora
Utilización de la calculadora rápida
Presentación general de la calculadora rápida
Acceso a la calculadora rápida y descripción de su funcionamiento
Introducción, evaluación y recuperación de expresiones
Conversión de unidades de medida
Creación y utilización de las variables de la calculadora
Uso de la calculadora de la línea de comando
Capítulo 19 Dibujo de objetos geométricos
Dibujo de objetos lineales
Dibujo de líneas
Dibujo de polilíneas
Dibujo de rectángulos y polígonos
Dibujo de objetos de líneas múltiples
Dibujo de bocetos a mano alzada
Dibujo de objetos curvos
Dibujo de arcos
Dibujo de círculos
Dibujo de arcos de polilínea
Dibujo de arandelas
Dibujo de elipses
Dibujo de splines
Dibujo de geometría de construcción y referencia
Dibujo de puntos de referencia
Dibujo de líneas auxiliares y rayos
Creación y combinación de áreas (regiones)
Creación de objetos 3D
Información general de los objetos 3D
Adición de altura 3D a los objetos
Creación de modelos alámbricos
Creación de superficies
Creación de sólidos 3D
Creación de nubes de revisión
Capítulo 20 Creación y utilización de bloques (símbolos)
Información general de bloques
Creación y almacenamiento de bloques
Almacenamiento y referencia a bloques
Creación de bloques en un dibujo
Creación de bibliotecas de bloques
Creación de archivos de dibujo para utilizarlos como bloques
Uso de las paletas de herramientas para organizar los bloques
Adición de comportamiento dinámico a los bloques
Introducción rápida a la creación de bloques dinámicos
Presentación general de los bloques dinámicos
Uso del Editor de bloques
Presentación general del Editor de bloques
Uso de las paletas de creación de bloques
Cómo se muestran los objetos en el Editor de bloques
Adición de elementos dinámicos a los bloques
Presentación general de los elementos de bloques dinámicos
Uso de parámetros en los bloques dinámicos
Uso de acciones con los bloques dinámicos
Presentación general del uso de acciones en bloques dinámicos
Uso de una acción de desplazamiento en un bloque dinámico
Uso de una acción de ajuste de escala en un bloque dinámico
Uso de una acción de estiramiento en un bloque dinámico
Uso de una acción de estiramiento polar en un bloque dinámico
Uso de una acción de rotación en un bloque dinámico
Uso de una acción de simetría en un bloque dinámico
Uso de una acción de matriz en un bloque dinámico
Uso de una acción de consulta en un bloque dinámico
Uso de los modificadores de acciones multiplicador de distancia y desfase de ángulo
Uso de conjuntos de parámetros
Especificación de pinzamientos para los bloques dinámicos
Creación de estados de visibilidad
Uso de las tablas consulta para asignar datos a los bloques dinámicos
Presentación general del uso de las tablas de consulta para asignar datos a los bloques dinámicos
Especificación de valores para las tablas de consulta
Especificación de propiedades personalizadas para los bloques dinámicos
Presentación general de la especificación de propiedades personalizadas para los bloques dinámicos
Especificación de conjuntos de valores para bloques dinámicos
Permitir acciones encadenadas para los bloques dinámicos
Modificación de definiciones de bloque dinámico
Corrección de errores en las definiciones de bloque dinámico
Guardar un bloque en el Editor de bloques
Control de las propiedades de color y tipo de línea en los bloques
Anidamiento de bloques
Inserción de bloques
Trabajo con bloques dinámicos en dibujos
Enlace de datos a bloques (atributos de bloque)
Información general de atributos de bloque
Definición de atributos de bloque
Extracción de datos de atributos de bloques
Extracción de datos de atributos de bloque (Avanzado)
Modificación de bloques
Modificación de definiciones de bloque
Modificación de los atributos de bloque
Modificación del color y tipo de línea de un bloque
Desensamblaje de una referencia a bloque (Descomponer)
Eliminación de definiciones de bloque
Capítulo 21 Modificación de objetos existentes
Designar objetos
Selección de objetos individualmente
Designación de varios objetos
Procedimiento para evitar la designación de objetos
Filtrado de conjuntos de designación
Personalización de la designación de objetos
Grupos de objetos
Introducción a los grupos
Creación de grupos
Selección de objetos en grupos
Edición de grupos
Corrección de errores
Eliminación de objetos
Uso de las funciones Cortar, Copiar y Pegar de Windows
Modificación de objetos
Selección de un método para modificar objetos
Desplazamiento o rotación de objetos
Desplazamiento de objetos
Giro de objetos
Alineación de objetos
Copia, desfase y reflejo de objetos
Copia de objetos
Creación de una matriz de objetos
Desfase de objetos
Reflejo de objetos
Modificación del tamaño y la forma de los objetos
Recorte o alargamiento de objetos
Ajuste del tamaño o la forma de los objetos
Empalme, chaflán, ruptura o unión de objetos
Creación de empalmes
Creación de chaflanes
Ruptura y unión de objetos
Utilización de pinzamientos para editar objetos
Modos de pinzamiento
Realización de varias copias utilizando pinzamientos
Control de los pinzamientos de bloques
Modificación de objetos complejos
Anulación de asociaciones de objetos compuestos (Descomponer)
Modificación o unión de polilíneas
Modificación de splines
Modificación de líneas múltiples
Modificación de sólidos 3D
Introducción a la modificación de sólidos 3D
Empalmes y chaflanes en sólidos 3D
Sección y corte de sólidos 3D
Modificación de caras de sólidos 3D
Introducción a la modificación de caras de sólidos 3D
Extrusión de caras en sólidos 3D
Desplazamiento de caras en sólidos 3D
Giro de caras en sólidos 3D
Desfase de caras en sólidos 3D
Inclinación de caras en sólidos 3D
Eliminación de caras en sólidos 3D
Copia de caras en sólidos 3D
Coloreado de caras en sólidos 3D
Modificación de aristas de sólidos 3D
Estampado de sólidos 3D
Separación de sólidos 3D
Aplicación de fundas a sólidos 3D
Limpieza y comprobación de sólidos 3D
Parte 6 Sombreados, notas, tablas y cotas
Capítulo 22 Sombreados, rellenos y coberturas
Introducción a los patrones de sombreado y los rellenos
Definición de los contornos de sombreado
Introducción a los contornos de sombreado
Control del sombreado en islas
Definición de los contornos de sombreado en dibujos de gran tamaño
Creación de sombreados sin contorno
Selección de los patrones de sombreado y los rellenos sólidos
Creación de áreas con relleno sólido
Creación de áreas con relleno de degradado
Utilización de patrones de sombreado predefinidos
Creación de patrones de sombreado definidos por el usuario
Modificación de sombreados y áreas de relleno sólido
Creación de un área vacía para cubrir objetos
Capítulo 23 Notas y rótulos
Introducción a las notas y los rótulos
Creación de textos
Introducción a la creación de texto y directrices
Creación de texto de una línea
Creación de texto de líneas múltiples
Introducción al texto de líneas múltiples
Justificación de texto de líneas múltiples
Aplicación de formato a los caracteres de texto de líneas múltiples
Creación de listas en texto de líneas múltiples
Sangrado de texto de líneas múltiples y uso de tabuladores
Definición del interlineado del texto de líneas múltiples
Creación de caracteres apilados en texto de líneas múltiples
Creación de texto con directrices
Introducción al texto con directrices
Creación de una línea directriz
Adición de texto a una directriz
Importación de texto de archivos externos
Uso de campos en el texto
Inserción de campos
Actualización de campos
Utilización de hipervínculos en campos
Utilización de los estilos de texto
Introducción a los estilos de texto
Asignación de tipos de letra al texto
Introducción a la asignación de tipos de letra de texto
Tipos de letra TrueType
Tipos de letra Unicode y Grandes
Sustitución de tipos de letra
Ajuste de altura del texto
Definición del ángulo de oblicuidad del texto
Definición de la orientación vertical u horizontal del texto
Modificación del texto
Introducción a la modificación de texto
Modificación del texto de una línea
Modificación del texto de líneas múltiples
Modificación de un texto con una directriz
Modificación de la escala y la justificación del texto
Corrección ortográfica
Utilización de un editor de texto alternativo
Introducción a la utilización de un editor de texto alternativo
Aplicación de formato a texto de líneas múltiples en un editor de texto alternativo
Capítulo 24 Tablas
Creación y modificación de tablas
Trabajo con estilos de tabla
Adición de texto y bloques a las tablas
Uso de fórmulas en las celdas de las tablas
Capítulo 25 Acotaciones y tolerancias
Conceptos básicos de cotas
Información general de las acotaciones
Partes de una cota
Cotas asociativas
Utilización de estilos de cotas
Información general de los estilos de las cotas
Comparación de los estilos de cotas y las variables
Control de objetos geométricos de cotas
Control de las líneas de cota
Control de líneas de referencia
Control de los extremos de cota
Personalización de los extremos de cota
Control del texto de la cota
Ajuste del texto de cota dentro de las líneas de referencia
Control del emplazamiento del texto de cota
Control del aspecto del texto de cota
Control de los valores de las cotas
Control de la visualización de las unidades de cota
Redondeo de los valores de cota
Supresión de ceros en las cotas
Cómo mostrar las tolerancias laterales
Definición de la escala de cotas
Creación de cotas
Creación de cotas lineales
Información general sobre la creación de cotas lineales
Creación de cotas horizontales y verticales
Creación de cotas alineadas
Creación de cotas de línea base y continuas
Creación de cotas giradas
Creación de cotas con líneas de referencia oblicuas
Creación de cotas radiales
Creación de cotas angulares
Creación de cotas por coordenadas
Creación de cotas de longitud de arco
Modificación de cotas existentes
Aplicación de un estilo de cota nuevo a cotas existentes
Sustitución de estilos de cota
Modificación del texto de cota
Modificación de las figuras geométricas de cotas
Modificación de la asociatividad de las cotas
Adición de tolerancias geométricas
Información general de tolerancias geométricas
Condiciones de material
Marcos de cotas de referencia
Zonas de tolerancia proyectada
Tolerancias compuestas
Parte 7 Trazado y publicación de dibujos
Capítulo 26 Preparación de dibujos para trazado y publicación
Inicio rápido a la preparación de dibujos para impresión y publicación
Especificación de parámetros de configuración de página
Introducción a los parámetros de configuración de página
Selección de una impresora o trazador para una presentación
Selección del tamaño de papel para las presentaciones
Configuración del área de impresión de las presentaciones
Ajuste del desfase de impresión de las presentaciones
Configuración de la escala de impresión de las presentaciones
Configuración de la escala del grosor de línea de las presentaciones
Selección de una tabla de estilos de trazado para una presentación
Establecimiento de opciones de ventana sombreada y de
impresión para una presentación
Determinación de la orientación del dibujo de una presentación
Uso del asistente Crear una presentación para precisar parámetros de presentación
Importación de parámetros PCP o PC2 a una presentación
Creación y utilización de configuraciones de páginas guardadas
Uso de configuraciones de página guardadas con conjuntos de planos
Capítulo 27 Impresión de dibujos
Inicio rápido al trazado
Introducción al trazado
Utilización de una configuración de página para especificar
parámetros de trazado
Selección de una impresora o un trazador
Especificación del área de trazado
Definición del tamaño de papel
Colocación del dibujo en el papel
Especificación del área de impresión
Ajuste de la posición del trazado
Ajuste de la orientación del dibujo
Control del trazado de objetos
Definición de la escala de impresión
Definición de las opciones de ventana sombreada
Introducción al trazado de ventanas gráficas sombreadas
Definición de los parámetros de trazado sombreado
Selección de niveles de resolución para un trazado sombreado
Definición de opciones para el trazado de objetos
Utilización de estilos de trazado para controlar los objetos trazados
Introducción a los estilos de trazado
Elección de tipos de tabla de estilos de trazado
Cambio del tipo de tabla de estilos de trazado
Asignación de tablas de estilos de trazado a presentaciones
Gestión de tablas de estilos de trazado
Utilización de las tablas de estilos de trazado dependientes del color
Utilización de tablas de estilos de trazado guardados
Utilización de estilos de trazado guardados
Gestión de estilos de trazado guardados
Utilización de tablas de estilos de trazado guardados predefinidas
Supresión de tablas de asignación de color
Cambio de los parámetros de estilos de trazado
Introducción a los parámetros de estilos de trazado
Definición del color, el tramado, la escala de grises y la simulación del color de las tablas de estilos de trazado
Asignación de números de plumillas y plumillas virtuales
en las tablas de estilos de trazado
Control del grosor y del tipo de línea de trazado
Asignación de estilos de final de línea y de junta
Asignación de estilos de relleno de trazado
Vista previa de un trazado
Impresión de archivos a otros formatos
Trazado de archivos DWF
Trazado en formato de archivo DXB
Trazado en formato de archivo ráster
Trazado de archivos PostScript de Adobe
Creación de archivos de trazado
Capítulo 28 Publicación de dibujos
Inicio rápido a la publicación
Introducción a la publicación
Creación y modificación de un conjunto de dibujos para publicación
Creación de un conjunto de dibujos en papel o en archivo de trazado
Publicación de conjuntos de dibujos electrónicos
Publicación de un conjunto de planos
Volver a publicar conjuntos de dibujos
Visualización de conjuntos de dibujos electrónicos publicados
Establecimiento de las opciones de publicación
3D DWF Publish
Configuración de un controlador DWF6 (Avanzado)
Introducción a la creación o modificación de un archivo de configuración DWF6
Definición de la resolución en el archivo DWF
Definición de compresión del archivo DWF
Configuración de la gestión de fuentes en el archivo DWF
Edición de patrones de plumillas para el archivo DWF
Parte 8 Posibilidad de compartir datos entre dibujos y aplicaciones
Capítulo 29 Referencia a otros archivos de dibujo (refX)
Introducción a las referencias externas
Enlace, actualización y unión de referencias externas
Enlace de referencias externas
Anidamiento y superposición de referencias externas
Actualización de referencias externas enlazadas
Delimitación de referencias externas y bloques
Resolución de conflictos de nombres en referencias externas
Archivo de dibujos que contienen referencias externas (unión)
Desenlace de referencias externas
Edición de referencias externas y bloques in situ
Edición de una referencia externa en una ventana diferente
Edición de referencias externas y bloques en el contexto
Edición de objetos seleccionados en refX y bloques
Utilización del conjunto de trabajo para editar referencias externas y bloques
Almacenamiento de referencias externas y bloques editados
Edición de referencias externas y bloques con anidamientos, OLE o atributos
Definición de rutas a dibujos referenciados externamente
Resolución de errores en referencias externas
Resolución de archivos de referencias externas que no se encuentran
Resolución de referencias externas circulares
Seguimiento de operaciones con referencias externas (archivo de registro)
Incremento del rendimiento con referencias externas de gran tamaño
Introducción a las solicitudes de carga
Descarga de referencias externas
Trabajo con solicitudes de carga
Trabajo con índices espaciales y de capas
Definición de rutas para copias de archivos de referencias externas temporales
Capítulo 30 Vinculación e incrustación de datos (OLE)
Introducción a la vinculación e incrustación de objetos
Importación de objetos OLE
Introducción a la importación de objetos OLE en dibujos
Vinculación de objetos OLE a dibujos
Objetos OLE incrustados en dibujos
Exportación de objetos OLE desde dibujos
Edición de objetos OLE en dibujos
Glosario


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