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Manual de ArtLantis 4.5 (Otra versión)


 









Manual de ArtLantis 4.5 (Otra versión)

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Índice del Manual de ArtLantis 4.5 (Otra versión)


Tabla de Contenidos
Sobre Art•lantis
Garantía y Limitaciones de Responsabilidad
Marcas Registradas
Protección de Red
Bienvenido a Art•lantis
Nuevas Características en Art•lantis 4.5
Tabla de Contenidos
Introducción
Capítulo Uno
Instalación
Requerimientos del Sistema
Instalando el Software
Ajustes Iniciales
Idioma
Escoger una Unidad de Trabajo
Mostrar la Barra de Ayuda
Paso de la Triangulación
Capítulo Dos
Administración de Archivos
Abrir un Documento
Abrir un Documento Art•lantis
Abrir un Documento AutoCAD DXF o DWG
Abrir un Documento ElectricImage
Abrir un Documento IGES
Abrir un Documento RIB
Abrir un Documento 3DStudio
Abrir un Archivo VRML
Mezcla
Abrir con
Estado de Memoria
Guardar e Imprimir
Cerrar un Archivo
Guardar un Archivo
Guardar Como
Imprimir
Configuración de Página
Imprimir
Salir
Menú Edición
Deshacer
Cortar
Tabla de Contenidos
Copiar
Pegar
Copiar Previsualización
Relleno y Apariencia
Capítulo Tres
Aspecto
La Ventana de Previsualización
Calidad de la Ventana de Previsualización
Nivel de Reflexiones
Nivel de Refracciones
Opciones de Aspecto
Ray Tracing.
Transparencia
Arrojar S
Zoom
Zoom desde el Tamaño Original
Volver al Tamaño Original
Recalcular
Capítulo Cuatro
Relleno
Materiales
Mostrar la Lista de Materiales
Suavizado
Visibilidad
Sombras
Importar Materiales
Reaplicar
Crear Nuevos Materiales
Shader
Seleccionar la Carpeta de Shaders
Utilizar Otra Carpeta de Shaders
Biblioteca de Shaders
Navegar por las Páginas de la Biblioteca Actual
Aplicar Shaders a Materiales
Cambiar el Orden de Cada Familia
Mostrar Todas las Familias de la Biblioteca
Cambiar la Familia de un Shader
Editar Shaders
Utilizar Colores
Trabajando el Superficies
Editar Tamaños de Shaders y Patrones
Cambiar el Punto de Origen de un Shader en un Modelo 3D
Guardar un Nuevo Shader
Guardar una Familia de Shaders
Texturas
Tabla de Contenidos
Editar una T
Añadir una Textura
Ajuste A
Tamaño Real
Espaciado
Posicionar una Textura
Mover una Textura
Tipos de Proyección
Trabajar en Superficies de Textura
Repetición H&V
Enmascarar
Escala
Relieve
Billboards
Insertar un Billboard
Mover un Billboard
Duplicar un Billboard
Editar un Bi
Capítulo Cinco
Iluminación
Luces
Interfaz
Ventana de Edición de Luces
Ventana de Previsualización 3D
Ventana de Vista Proyectada
Tipos y Características de Fuentes de Luz
Luz Puntual
Luz Paralela
Luz Direccional
Editar Luces
Parámetros
Iluminación Global
Modo Exper
Iluminación Heliodon
Configurar el Heliodon
Fecha y Hora54
Coordenadas Geográficas
Orientación
Tipos de Cie
Sombras
Renderizar el Heliodón
Lanzar el
Nombre del Estudio de Sol
Formato
Tamaño
Parámetros de Render
Renderizar Ahora
Tabla de Contenidos
Parámetros del Estudio de Sol
Estudio de Sol de Un Día
Estudio de Sol para un Tiempo Específico del Día
Estudio de Sol para un Periodo de Tiempo Mayor Durante un Día
Escoger un Intervalo entre Dos Imágenes
Longitud de Animación
Estudio de Sol entre Dos Fechas
Capítulo Seis
Entorno
Fondo
Colores de Fondo
Uniforme
Degradado
Degradado Lineal
Imágenes de Fondo
Imagen 3D
Motivo
Atmósfera
Distancia Visible
Máxima Distancia
Color
Densidad
Turbulencia
Escala
Visualización
Interfaz
Tipos de As
Cajas En
Alámbrico
Sombreado Gouraud
Texturado
Mostrar la Ventana de Vista Proyectada
Parámetros de Render
Transferir Coordenadas
Capítulo Siete
Imagen Fija
Cámaras Fijas
Interfaz
Caja de Diálogo de Cámaras Fijas
Ventana de Previsualización 3D
Ventana de Vista Proyectada
Editar una Cámara Fija
Cambiar el Ángulo Focal
Cambiar el Ángulo de Inclinación de la Cámara en el Eje Y
Tabla de Contenidos
Editar la Posición de la Cámara Fija
Cambiar Interactivamente la Perspectiva en la Ventana 3D
Profundidad de Campo
Editar la Profundidad de Campo
Activar la Profundidad de Campo
Escoger un Punto Focal
Ajustar la Profundidad de la Zona de Definición
Inserción
Interfaz
Caja de Diálogo de Inserción
Ventana de Previsualización 3D
Ventana de Vista Proyectada
Insertar un Modelo 3D en un Emplazamiento
Escoger una Imagen de Fondo
Calcular el Ángulo Focal
Determinar el Punto Fijo en el Modelo 3D
Posicionar y Calibrar el Modelo 3D
Validar y Refinar
Renderizar Imágenes Fijas
Lanzar el Renderizado
El Menú R77
Renderizar Cámaras Fijas
Nombre de Cámara Fija
Formato
Tamaño
Parámetros de Render
Anti-aliasing
Ray Tracing
Transparencia
Canal Alfa
Renderizar Ahora
Renderizar Más Tarde
Renderizar Todas las Cámaras Fijas
Render
Render Programado
Capítulo Ocho
Vistas Paralelas
Interfaz
Ventana de Vistas Paralelas
Ventana de Previsualización 3D
Ventana de Vista Proyectada
Editar una Vista Paralela
Posicionar la Cámara
Modificar la Posición de la Vista Paralela
Modificar interactivamente la ventana de Vistas Paralelas
Definir el Tamaño de la Zona de Visualización
Crear una Sección
Tabla de Contenidos
Renderizar Vistas Paralelas
Nombre de Vista Paralela
Formato
Escala y Tamaño de Imagen
Parámetros de Render
Renderizar Ahora
Renderizar Más Tarde
Capítulo Nueve
Panoramas VR
Interfaz
Ventana de Panoramas
Ventana de Visualización 3D
Ventana de Vista Proyectada
Editar un Panorama
Modificar la Posición de un Panorama
Modificar la Dirección del Objetivo
Modificar el Ángulo Focal
Modificar el Ángulo de Inclinación
Crear Uniones entre Panoramas
Unir Dos Panoramas
Comenzar Panorama
Comenzar 90
Nodos
Modificar la Imagen Inicial
Modificar la Zona Sensitiva
Renderizar panoramas
Lanzar el Cálculo
Nombre de Panorama
Formato
Tamaño
Parámetros de Render
Resolución
Renderizar Ahora
Renderizar Más Tarde
Renderizar todos los panoramas
Capítulo DIEZ
Animación
Interfaz
Ventana Editar Animaciones
Ventana de Previsualización 3D
Ventana de Vista Proyectada
Camino de Cámara
Modificar el Camino
Crear Puntos Editables
Modificar Puntos Editables
Comportmiento de Cámara
Comportamiento de Camino
Tabla de Contenidos
Comportamiento de Desplazamiento Local
Comportamiento de Objetivo Global
Comportamiento de Objetivo
Añadir un Comportamiento
Modificar el Comportamiento de Cámara
Modificar el Ángulo Focal
Cruces de Transición
Tiempo de Pa
Renderizar Animaciones
Lanzar el Cálculo
Nombre de Animación
Formato
Tamaño
Parámetros de Render
Imágenes/segundo
Renderizar Todas las Imágenes
Renderizar una serie de Imágenes Consecutivas
Capítulo Once
Objetos VR
Interfaz
Ventana Editar Objetos VR
Ventana de Vista Proyectada
Ventana de Previsualización 3D
Editar un Objeto VR
Posicionar un Objeto VR
Mover la Esfera
Modificar el Rayo de la Esfera
Modificar el Ángulo Focal
Límites
Límite Ver105
Límite Vertical Ajustado
Límite Horizontal
Definir la Vista Inicial
Ajustar la Fluidez de los Objetos VR
Renderizar Objetos VR
Lanzar el Cálculo
Nombre de Objeto VR
Formato
Tamaño
Parámetros de Render
ABVENT en el Mundo

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