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Manual de ActionScript en Flash - Guía de Aprendizaje |
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Índice del Manual de ActionScript en Flash - Guía de Aprendizaje |
APRENDIZAJE DE ACTIONSCRIPT EN FLASH Introducción Destinatarios Requisitos del sistema Actualización de archivos XML de Flash Documentación Recursos adicionales Capítulo 1: Novedades de Flash ActionScript Novedades de ActionScript 2.0 y Flash Player 9.x Novedades de ActionScript 2.0 y Flash Player 8 Cambios en el modelo de seguridad para archivos SWF instalados localmente Capítulo 2: ActionScript Qué es ActionScript Selección entre ActionScript 1.0 y ActionScript 2.0 Aspectos básicos de ActionScript y Flash Player Capítulo 3: Datos y tipos de datos Datos Tipos de datos Variables Organización de datos en objetos Conversión Capítulo 4: Principios básicos de la sintaxis y el lenguaje Sintaxis, sentencias y expresiones Sintaxis con puntos y rutas de destino Signos de lenguaje Constantes y palabras clave Sentencias Matrices Operadores Capítulo 5: Funciones y métodos Funciones y métodos Aspectos básicos de los métodos Capítulo 6: Clases Programación orientada a objetos y Flash Escritura de archivos de clases personalizadas Utilización de clases personalizadas en una aplicación Ejemplo: Escritura de clases personalizadas Ejemplo: Utilización de archivos de clases personalizadas en Flash Asignación de una clase a símbolos en Flash Compilación y exportación de clases Clases y ámbito Clases de nivel superior y clases incorporadas Utilización de clases incorporadas Capítulo 7: Herencia Herencia Escritura de subclases en Flash Utilización de polimorfismo en una aplicación Capítulo 8: Interfaces Interfaces Creación de interfaces como tipos de datos Herencia e interfaces Ejemplo: Utilización de interfaces Ejemplo: Creación de una interfaz compleja Capítulo 9: Gestión de eventos ActionScript y eventos Utilización de métodos de controlador de eventos Utilización de detectores de eventos Utilización de detectores de eventos con componentes Utilización de controladores de eventos de botones y de clips de película Difusión de eventos desde instancias de componentes Creación de clips de película con estados de botón Ámbito del controlador de eventos Ámbito de la palabra clave this Utilización de la clase Delegate Capítulo 10: Trabajo con clips de película Control de clips de película con ActionScript Llamada a varios métodos en un solo clip de película Carga y descarga de archivos SWF Modificación de la posición y el aspecto de un clip de película Clips de película que se pueden arrastrar Creación de clips de película en tiempo de ejecución Adición de parámetros a clips de película creados de forma dinámica Gestión de las profundidades de los clips de película Asignación de caché y desplazamiento de clips de película con ActionScript Utilización de clips de película como máscaras Gestión de eventos de clip de película Asignación de una clase a un símbolo de clip de película Inicialización de las propiedades de clase Capítulo 11: Utilización de texto y cadenas Campos de texto Carga de texto y variables en los campos de texto Utilización de fuentes Representación de fuentes y texto suavizado Diseño y formato de texto Aplicación de formato al texto con hojas de estilos en cascada Utilización de texto en formato HTML Ejemplo: Creación de texto desplazable Cadenas y la clase String Capítulo 12: Animaciones, filtros y dibujos Creación de scripts para animaciones con ActionScript 2.0 Caché de mapa de bits, desplazamiento y rendimiento Las clases Tween y TransitionManager Utilización de efectos de filtro Utilización de filtros con código ActionScript Manipulación de efectos de filtro mediante código Creación de mapas de bits con la clase BitmapData Modos de mezcla Orden de operaciones Dibujo con código ActionScript Aspectos básicos de la escala y las guías de división Capítulo 13: Creación de interacciones con ActionScript Eventos e interacciones Control de la reproducción de archivos SWF Creación de interactividad y efectos visuales Creación de vinculaciones de datos durante la ejecución mediante ActionScript Análisis de un script de ejemplo Capítulo 14: Utilización de imágenes, sonido y vídeo Carga y trabajo con archivos multimedia externos Carga de archivos de imagen y SWF externos Carga y utilización de archivos MP3 externos Asignación de vinculación a elementos de la biblioteca Utilización de vídeo FLV Creación de animaciones progresivas para archivos multimedia Capítulo 15: Trabajo con datos externos Envío y carga de variables Utilización del protocolo HTTP para conectar con scripts de servidor Carga y descarga de archivos Lenguaje XML Envío de mensajes hacia y desde Flash Player La API externa Capítulo 16: Aspectos básicos de la seguridad Compatibilidad con modelos de seguridad de Flash Player anteriores Seguridad de archivos local y Flash Player Restricción de las API de red Dominios, seguridad entre dominios y archivos SWF Archivos de política de servidor para permitir el acceso a los datos Acceso de protocolo HTTP a HTTPS entre archivos SWF Capítulo 17: Recomendaciones y convenciones de codificación para ActionScript 2.0 Convenciones de asignación de nombre Utilización de comentarios en el código Convenciones de codificación de ActionScript Optimización de ActionScript y Flash Player Aplicación de formato a la sintaxis de ActionScript Apéndice A: Mensajes de error Apéndice B: Operadores de Flash 4 no admitidos Apéndice C: Teclas del teclado y valores de códigos de tecla Apéndice D: Escritura de scripts para versiones anteriores de Flash Player Utilización de versiones anteriores de Flash Player Utilización de Flash para crear contenido para Flash Player 4 Apéndice E: Programación orientada a objetos con ActionScript 1.0 ActionScript 1.0 Creación de un objeto personalizado en ActionScript 1.0 Asignación de métodos a un objeto personalizado en ActionScript 1.0 Definición de métodos de controlador de eventos en ActionScript 1.0 Creación de herencia en ActionScript 1.0 Adición de propiedades de captador/definidor a objetos en ActionScript 1.0 Utilización de las propiedades del objeto Function en ActionScript 1.0 Índice alfabético

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