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Manual de 3D Studio MAX Curso Práctico


 









Manual de 3D Studio MAX Curso Práctico

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Índice del Manual de 3D Studio MAX Curso Práctico


Curso práctico de diseño 3D con 3D Studio MAX
La interfaz de Usuario
Conceptos básicos del diseño en 3D
Introducción
Aspectos Generales
El Programa
Estructura de la Obra
Estructura de los fascículos
Curso 3d studio
Notas y Trucos
Creación de gráficos en 3 dimensiones
Las dificultades del modelado
Representación de las escenas
Aviso a los nuevos usuarios
Equipo necesario para seguir el curso
Glosario de términos
Primera práctica
Curso de 3d
Formato de pantalla
Los paneles de comandos
Las persianas
Las líneas de estado y mensajes
Los controles de tiempo
Prácticas con los visores
Característitca de los visores
Controles de los visores
Ejercicio práctico: Creación de una animación
Asignación de nombres y colores los objetos
Asignación de un recorrido
Creación de claves de rotación
Plug-ins
Metareyes: Sistema de modelado con Metaballs
Instalación de metareyes
En acción
El Menú herramientas de 3D Studio MAX
El interfaz de 3D Sutdio MAX
Configuración de la pantalla
Selección del controlador
Cambio de controlador al iniciar
Disposición de interfaz
Controles y colores
Visualización del espacio 3D
Los visores
Propiedades de los visores
La cuadrícula inicial
Cursos de 3d studio
Las vistas otrográficas
Las vistas axonométricas
Las vistas isométricas
Las vistas en perspectiva
Desactivación de visores
Configuración de visores
Métodos de representación
Formato de los visores
Degradación adaptiva
Cursos gratis de 3d studio
Control de las vistas
Botones de vista estándar
Botones de las vistas de cámara y foco
Método de selección por región
Región parcial y completa
Los tipo de región de selección
Otros métodos de selección
Selección por nombre
Selección con los comandos del menú edición
Conjuntos de selección con nombre
Selección con track view
Blopqueo de selecciones
Selección de subobjetos
Utiliazción de grupos
Restricciones a ejes
Curso arquitecto 3d
Sistemas de coordenadas
El sistema de coordenadas universal
El sistema de coordenadas pantalla
El sistema de coordenadas vista
El sistema de coordenadas local
El sistema de coordenadas designar
Plug-in Metareyes: Sistema de modelado con metamúsculos
Parámetros de los metamúsculos
Intensidad de Fusión
Fusión negativa
Animación de metamúsculos
Los paneles de comandos de 3D Studio MAX
Preferencias y procedimientos generalaes
Opciones de presenatación preliminar
Preferencias de archivos
Preferencias de teclado
Administracion de archivos
Importación, fusión y sustitución de escenas
Importación de geometría
Fusión de escenas
Sustitución de elementos de escena
Creación de copias de seguridad
Conceptos generales
Escalado de objetos
Ejercicio práctico: El cuadro de diálogo definir transformación
Animación de desplazamientos
Los centros de coordenadas
Centro de punto de pivote
Centro de selección
Centro de coordenadas
Sistema de coordenadas designar
Objetos de punto
Transformacion de varios objetos
Ejercicio práctico: Los objetos de cuadrícula
Copias, calcos y referencias
Animación con mayúsculas + rotar y mayúsculas + escalar
Creación de una matriz lineal
Plug-n Metareyes: Creación de metamúsculos dinámicos
El método dinámico
Animación de metamúsculos hinchables
Poser 2
Instalación
Las herramientas
Los comandos principales

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