Español English Português Italiano
Manuales PDF Gratis
Facebook de ManualesPDF.es
Sitemap Adobe Autodesk Microsoft Corel GNU Varios

Manual de 3D Studio MAX 5


 









Manual de 3D Studio MAX 5

Manual de 3D Studio MAX 5 DESCARGA ESTE MANUAL GRATIS
Manual en formato pdf para que puedas guardarlo en tu pc, lector de e-book o imprimirlo.


Vínculo Patrocinado




Índice del Manual de 3D Studio MAX 5


Introducción
Bienvenido al mundo de 3ds max 5
Copyrights y marcas registradas
Dónde hallar los archivos de los tutoriales
Primeros pasos con 3ds max
Recorrido por la interfaz de usuario de 3ds max 5.
Bodegón animado
Exploración de una escena
Creación de una naranja
Incorporación de un material a la naranja
Animación de los objetos del bodegón
Renderización de la animación
Modelado de una escena espacial
Modelado de una escena espacial
Modelado de los planetas
Creación de un asteroide
Modelado de una manzana
Modelado de una manzana
Creación de la forma básica de la manzana
Perfeccionamiento de la manzana
Acabado de la manzana
Incorporación de un rabo a la manzana
Modelado de un juego de ajedrez
Modelado de un juego de ajedrez
Modelado de un peón
Modelado de una torre
Modelado de un alfil
Modelado de un caballo
Modelado de una garra
Modelado de una garra
Modelado de una garra con MallaPoli editable
Uso de SuavizaMalla para suavizar y editar la mano
Uso de MultiRes para reducir el número de caras
Modelado de una nave espacial con pocos polígonos
Modelado de una nave espacial con pocos polígonos
Creación del cuerpo de la nave espacial
Creación de las alas
Creación de los motores
Introducción a los materiales y el mapeado
Introducción a los materiales y el mapeado
Acceso a los materiales
Asignación de materiales a objetos
Creación de materiales básicos
Color e iluminación ambientales
Creación de transparencia
Sombreadores
Mapeado y coordenadas de mapeado
Materiales de multi/subobjeto
Materiales y mapas de Raytrace
Aplicación de texturas al tablero de ajedrez
Uso de mapeado de desplazamiento con propiedades de superficie
Incorporación de estrellas al cielo
Incorporación de texturas a la nave espacial con Desajustar UVW
Creación del material de piel
Introducción a la iluminación
Introducción a la iluminación
Uso de iluminación
Simulación de luz reflejada
Efectos de iluminación con cromo y cristal
Adición de un mapa de sombras
Interiores y exteriores con radiosidad e iluminación global
Rebote de una pelota
Rebote de una pelota
Creación de animación
Control de los fotogramas intermedios
Tipos fuera de rango de curva paramétrica
Tipos fuera de rango de curva paramétrica
Animación con objetos ficticios
Uso del modo Ficha de rodaje
Controladores de lista ponderados
Encoger y estirar con modificadores
Vuelo de la nave espacial
Vuelo de la nave espacial
Animación de la nave espacial con restricciones y controladores
Tome el control de Marte, sus lunas y la estación espacial
Animación de una nave espacial con refsX
Aplicación de morfismo al caballo
Aplicación de morfismo al caballo
Modelado de un personaje con pocos polígonos
Modelado de un personaje con pocos polígonos
Introducción: Modelado con cajas: Tubby McChubs
Esbozo del personaje
Bosquejo del personaje
Refinamiento del torso
Espejito, espejito...
¡Brazos arriba!
¡Una pierna en alto!
Dar la mano
Acabado del cuerpo
Comienzo de la cabeza de Tubby
Cuenca del ojo
La nariz
Ahí va una oreja
Boca grande
Acabado de la cabeza
Asociación de la cabeza y el cuerpo
Colocación de accesorios a la cabeza
Modelado de la ropa
Modelado de la cabeza de un personaje NURBS
Modelado de la cabeza de un personaje NURBS
Creación de contornos para la cabeza
Presentación preliminar de la cabeza
Creación del ojo
Creación de la oreja
Simetría y solevación de la cabeza
Terminación de la cabeza
Modelado de la cabeza de un rinoceronte con herramientas de superficie
Modelado de la cabeza de un rinoceronte con modificadores
Creación del perfil
Refinamiento del perfil
Creación de una copia de referencia y aplicación del modificador Superficie
Modelado de características
Refinamiento de características
Modelado de una oreja
Terminación del modelo
Consejos sobre la utilización de herramientas de superficie
Fundamentos de la animación de personajes
Fundamentos de la animación de personajes
Creación de una pierna con huesos
Configuración de resolutores de CI
Control del pie con reguladores de visor
Huesos de personaje
Huesos de personaje
Creación de los huesos de las piernas
Creación de la columna vertebral
Creación de los brazos
Creación de los huesos del cuello, la cabeza y el pelo
Trama de personaje
Trama de personaje
Trama de piernas y pies
Trama de la columna
Trama de brazos
Trama de manos
Trama de cabeza y cuello
Trama de ojos
Limpieza
Uso de Piel y Flexión
Uso de los modificadores Piel y Flexión
Aplicación de piel al extraterrestre
Operaciones con deformadores de ángulos
Aportación de realismo con movimientos secundarios
Simulación de goma con Flexión
Simulación de tejido con Flexión
Animación de personajes
Animación de personajes
Animación de una danza con una trama sencilla
Animación de un ciclo de recorrido en una trama completa
Uso conjunto de CI y CD
Fusión de un personaje y un fondo con refsX
Sincronización labial
Sincronización labial
Animación de la sincronización labial con el modificador FFD
Sincronización labial y expresión facial con el modificador Morfista
Modelado con diseño de niveles
Modelado con diseño de niveles
Creación de un edificio
Incorporación de mapeado y materiales al edificio
Inclusión del edificio en un barrio
Incorporación de una farola con refsX
Asignación de colores de vértice a un nivel
Uso del guión Object Painter para añadir árboles
Creación de explosiones
Creación de explosiones
Animación del rayo láser
Creación de un material para el rayo láser
Animación del asteroide
Creación de un plano para la explosión
Creación de un material para la explosión
Incorporación de un mapa de opacidad
Sincronización de los mapas animados
Clonación del plano de explosión
Descomposición del asteroide en fragmentos voladores con Matriz de partículas
Aplicación de materiales a las partículas
Control de la animación de las partículas
Definición de keys de visibilidad para que desaparezca el asteroide
Incorporación de desenfoque de movimiento
Colocación de una luz dentro del asteroide
Incorporación de efectos de renderización a la carga láser
Incorporación de otro resplandor a la explosión
Animación del resplandor de la explosión
Incorporación de franjas con desenfoque radial
Efectos de partículas
Uso de efectos de partículas para modelar humo, agua y otros
Creación de humo de cigarrillo
Creación de chorros de agua
Creación de una explosión con fragmentos y burbujas
Creación del sol con Lens Flare
Creación del sol con Lens Flare
Inclusión de una vista de cámara
Incorporación de luces
Incorporación de resplandor al sol con Lens Effects
Inclusión de un efecto de anillo
Inclusión de un efecto de estrella
Incorporación de otro resplandor
Incorporación de vibración de cámara
Incorporación de vibración de cámara
Animación con vibración de cámara
Prolongación de la vibración de la cámara con un controlador de ruido
Uso de Emular cámara
Uso de Emular cámara
Preparación de la escena
Colocación de puntos de cámara 3D
Especificación del fondo
Configuración de un fondo de renderización
Comprobación de la resolución de renderización
Presentación del fondo en el visor
Uso de diferentes archivos para mostrar el mismo fondo
Creación de una cámara
Instalación del controlador de búfer Z de software
Asignación de puntos de cámara de pantalla 2D
Solución de problemas de emulación de cámara
Emulación de la cámara con la vista
Incorporación de efectos con Mapa cámara
Incorporación de efectos con Mapa cámara
Inclusión de señales de tiempo
Animación de una bola de billar
Creación de un objeto mate
Creación y aplicación de un material Mate/Sombra
Creación de la superficie de la mesa de billar
Animación con Mapa cámara
Uso de Guía de cámara
Uso de Guía de cámara
Funcionamiento del guionaje de cámara
Carga de la película de fondo
Creación de puntos de emulación de cámara
Carga de la película en Guía de cámara
Guionaje de las figuras
Emulación del movimiento de la cámara
Suavizado y composición del movimiento
Creación y animación de un logotipo dinámico
Creación y animación de un logotipo dinámico
Creación de la Tierra mediante texturas
Animación de la rotación del globo
Incorporación del texto del logotipo
Incorporación de un fondo y un material
Incorporación de un foco
Incorporación de volumen luminoso y volumen de niebla
Incorporación de un efecto de mancha luminosa
Nuevas herramientas de modelado
Nuevas herramientas de modelado
Uso del modificador Soldar vértices
Uso del modificador Simetricidad
Uso de las nuevas herramientas de malla poligonal editable
Uso de la nueva selección flexible
Uso del modificador HSDS
Uso del modificador Editar normales
Nuevas herramientas de animación
Nuevas herramientas de animación
Animación con definición de keys
Creación y edición de huesos
CI de spline
Simetría de CI
Herramientas de animación de personajes
Fusionar animación
Animación postura a postura con el Editor de curvas
Nuevas herramientas de iluminación
Iluminación global y mejoras en la iluminación
Nuevas herramientas de materiales y renderización
Nuevas herramientas de materiales y renderización
Desajustar UVW (Parte 1)
Desajustar UVW (Parte 2)
Desajustar UVW (Parte 3)
Tutorial Renderización a texturas
Tutorial Ink 'n Paint
Sombreador traslúcido

Descarga




Nota: El Manual que estás por descargar está comprimido en formato .rar, si no tienes un descompresor de archivos rar puedes descargar gratis el 7-zip y para poder visualizarlo el Foxit PDF Reader.

Descarga el descompresor de archivos 7-zip
Descarga el lector de archivos PDF Foxit PDF Reader.
  • Facebook de ManualesPDF.es


ManualesPDF.es © 2012 - Términos y Condiciones