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Manual de 3D Studio MAX 5 |
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Índice del Manual de 3D Studio MAX 5 |
Introducción Bienvenido al mundo de 3ds max 5 Copyrights y marcas registradas Dónde hallar los archivos de los tutoriales Primeros pasos con 3ds max Recorrido por la interfaz de usuario de 3ds max 5. Bodegón animado Exploración de una escena Creación de una naranja Incorporación de un material a la naranja Animación de los objetos del bodegón Renderización de la animación Modelado de una escena espacial Modelado de una escena espacial Modelado de los planetas Creación de un asteroide Modelado de una manzana Modelado de una manzana Creación de la forma básica de la manzana Perfeccionamiento de la manzana Acabado de la manzana Incorporación de un rabo a la manzana Modelado de un juego de ajedrez Modelado de un juego de ajedrez Modelado de un peón Modelado de una torre Modelado de un alfil Modelado de un caballo Modelado de una garra Modelado de una garra Modelado de una garra con MallaPoli editable Uso de SuavizaMalla para suavizar y editar la mano Uso de MultiRes para reducir el número de caras Modelado de una nave espacial con pocos polígonos Modelado de una nave espacial con pocos polígonos Creación del cuerpo de la nave espacial Creación de las alas Creación de los motores Introducción a los materiales y el mapeado Introducción a los materiales y el mapeado Acceso a los materiales Asignación de materiales a objetos Creación de materiales básicos Color e iluminación ambientales Creación de transparencia Sombreadores Mapeado y coordenadas de mapeado Materiales de multi/subobjeto Materiales y mapas de Raytrace Aplicación de texturas al tablero de ajedrez Uso de mapeado de desplazamiento con propiedades de superficie Incorporación de estrellas al cielo Incorporación de texturas a la nave espacial con Desajustar UVW Creación del material de piel Introducción a la iluminación Introducción a la iluminación Uso de iluminación Simulación de luz reflejada Efectos de iluminación con cromo y cristal Adición de un mapa de sombras Interiores y exteriores con radiosidad e iluminación global Rebote de una pelota Rebote de una pelota Creación de animación Control de los fotogramas intermedios Tipos fuera de rango de curva paramétrica Tipos fuera de rango de curva paramétrica Animación con objetos ficticios Uso del modo Ficha de rodaje Controladores de lista ponderados Encoger y estirar con modificadores Vuelo de la nave espacial Vuelo de la nave espacial Animación de la nave espacial con restricciones y controladores Tome el control de Marte, sus lunas y la estación espacial Animación de una nave espacial con refsX Aplicación de morfismo al caballo Aplicación de morfismo al caballo Modelado de un personaje con pocos polígonos Modelado de un personaje con pocos polígonos Introducción: Modelado con cajas: Tubby McChubs Esbozo del personaje Bosquejo del personaje Refinamiento del torso Espejito, espejito... ¡Brazos arriba! ¡Una pierna en alto! Dar la mano Acabado del cuerpo Comienzo de la cabeza de Tubby Cuenca del ojo La nariz Ahí va una oreja Boca grande Acabado de la cabeza Asociación de la cabeza y el cuerpo Colocación de accesorios a la cabeza Modelado de la ropa Modelado de la cabeza de un personaje NURBS Modelado de la cabeza de un personaje NURBS Creación de contornos para la cabeza Presentación preliminar de la cabeza Creación del ojo Creación de la oreja Simetría y solevación de la cabeza Terminación de la cabeza Modelado de la cabeza de un rinoceronte con herramientas de superficie Modelado de la cabeza de un rinoceronte con modificadores Creación del perfil Refinamiento del perfil Creación de una copia de referencia y aplicación del modificador Superficie Modelado de características Refinamiento de características Modelado de una oreja Terminación del modelo Consejos sobre la utilización de herramientas de superficie Fundamentos de la animación de personajes Fundamentos de la animación de personajes Creación de una pierna con huesos Configuración de resolutores de CI Control del pie con reguladores de visor Huesos de personaje Huesos de personaje Creación de los huesos de las piernas Creación de la columna vertebral Creación de los brazos Creación de los huesos del cuello, la cabeza y el pelo Trama de personaje Trama de personaje Trama de piernas y pies Trama de la columna Trama de brazos Trama de manos Trama de cabeza y cuello Trama de ojos Limpieza Uso de Piel y Flexión Uso de los modificadores Piel y Flexión Aplicación de piel al extraterrestre Operaciones con deformadores de ángulos Aportación de realismo con movimientos secundarios Simulación de goma con Flexión Simulación de tejido con Flexión Animación de personajes Animación de personajes Animación de una danza con una trama sencilla Animación de un ciclo de recorrido en una trama completa Uso conjunto de CI y CD Fusión de un personaje y un fondo con refsX Sincronización labial Sincronización labial Animación de la sincronización labial con el modificador FFD Sincronización labial y expresión facial con el modificador Morfista Modelado con diseño de niveles Modelado con diseño de niveles Creación de un edificio Incorporación de mapeado y materiales al edificio Inclusión del edificio en un barrio Incorporación de una farola con refsX Asignación de colores de vértice a un nivel Uso del guión Object Painter para añadir árboles Creación de explosiones Creación de explosiones Animación del rayo láser Creación de un material para el rayo láser Animación del asteroide Creación de un plano para la explosión Creación de un material para la explosión Incorporación de un mapa de opacidad Sincronización de los mapas animados Clonación del plano de explosión Descomposición del asteroide en fragmentos voladores con Matriz de partículas Aplicación de materiales a las partículas Control de la animación de las partículas Definición de keys de visibilidad para que desaparezca el asteroide Incorporación de desenfoque de movimiento Colocación de una luz dentro del asteroide Incorporación de efectos de renderización a la carga láser Incorporación de otro resplandor a la explosión Animación del resplandor de la explosión Incorporación de franjas con desenfoque radial Efectos de partículas Uso de efectos de partículas para modelar humo, agua y otros Creación de humo de cigarrillo Creación de chorros de agua Creación de una explosión con fragmentos y burbujas Creación del sol con Lens Flare Creación del sol con Lens Flare Inclusión de una vista de cámara Incorporación de luces Incorporación de resplandor al sol con Lens Effects Inclusión de un efecto de anillo Inclusión de un efecto de estrella Incorporación de otro resplandor Incorporación de vibración de cámara Incorporación de vibración de cámara Animación con vibración de cámara Prolongación de la vibración de la cámara con un controlador de ruido Uso de Emular cámara Uso de Emular cámara Preparación de la escena Colocación de puntos de cámara 3D Especificación del fondo Configuración de un fondo de renderización Comprobación de la resolución de renderización Presentación del fondo en el visor Uso de diferentes archivos para mostrar el mismo fondo Creación de una cámara Instalación del controlador de búfer Z de software Asignación de puntos de cámara de pantalla 2D Solución de problemas de emulación de cámara Emulación de la cámara con la vista Incorporación de efectos con Mapa cámara Incorporación de efectos con Mapa cámara Inclusión de señales de tiempo Animación de una bola de billar Creación de un objeto mate Creación y aplicación de un material Mate/Sombra Creación de la superficie de la mesa de billar Animación con Mapa cámara Uso de Guía de cámara Uso de Guía de cámara Funcionamiento del guionaje de cámara Carga de la película de fondo Creación de puntos de emulación de cámara Carga de la película en Guía de cámara Guionaje de las figuras Emulación del movimiento de la cámara Suavizado y composición del movimiento Creación y animación de un logotipo dinámico Creación y animación de un logotipo dinámico Creación de la Tierra mediante texturas Animación de la rotación del globo Incorporación del texto del logotipo Incorporación de un fondo y un material Incorporación de un foco Incorporación de volumen luminoso y volumen de niebla Incorporación de un efecto de mancha luminosa Nuevas herramientas de modelado Nuevas herramientas de modelado Uso del modificador Soldar vértices Uso del modificador Simetricidad Uso de las nuevas herramientas de malla poligonal editable Uso de la nueva selección flexible Uso del modificador HSDS Uso del modificador Editar normales Nuevas herramientas de animación Nuevas herramientas de animación Animación con definición de keys Creación y edición de huesos CI de spline Simetría de CI Herramientas de animación de personajes Fusionar animación Animación postura a postura con el Editor de curvas Nuevas herramientas de iluminación Iluminación global y mejoras en la iluminación Nuevas herramientas de materiales y renderización Nuevas herramientas de materiales y renderización Desajustar UVW (Parte 1) Desajustar UVW (Parte 2) Desajustar UVW (Parte 3) Tutorial Renderización a texturas Tutorial Ink 'n Paint Sombreador traslúcido

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