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Manual de AutoCAD - Diseño conceptual y visualización con AutoCAD 2009 Consulta rápida


 









Manual de AutoCAD - Diseño conceptual y visualización con AutoCAD 2009 Consulta rápida

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Índice del Manual de AutoCAD - Diseño conceptual y visualización con AutoCAD 2009 Consulta rápida


Comando
ACOESTIL
ADCENTER
ALARGA
ARCO
BLOQUE
BORRA
CAPA
CIRCULO
COPIA
DESCOMP
DESFASE
DESHACER
DESPLAZA
DIST
ACOESTIL
Comando
EMPALME
ENCUADRE
GIRA
INSERT
LINEA
OPCIONES
PALETASHERR
PARAMSDIB
POL
PROPIEDADES
RECORTA
REFX
SOMBREA
TABLA
EMPALME
Comando o
variable de sistema
AYUDA
PANTGRAF, PANTTEXT
REFENT
UCSDETECT
REJILLA
ORTO
FORZCURSOR
PARAMSDIB
PARAMSDIB
DYNMODE
LINEACOM/OCULTARLINEACOM
LIMPIAPANTACT/LIMPIAPANTDES
CVPORT
Precisan una ubicación medida por las distancias
desde 0,0 en el SCP actual
Indican una ubicación medida mediante distancias
desde el último punto
Designan una ubicación medida por la distancia y
el ángulo desde 0,0 en el SCP actual
Indican una ubicación medida mediante distancia
y ángulo desde el último punto
Precisa una ubicación mediante la combinación de
valores de coordenadas de dos o tres ubicaciones
Indica una ubicación desde la dirección del
dispositivo señalador y una distancia introducida
Precisa un modo momentáneo de ángulo que
bloquea el cursor para el siguiente punto indicado
Controla la preferencia de selección de objetos que se solapan visualmente
cuando se usan estilos visuales 3D
Controla si se mantiene o suprime la geometría utilizada para crear objetos 3D
Controla la visualización de la estructura alámbrica de las aristas de la silueta de
objetos sólidos
Ajusta la suavidad de los objetos sombreados y modelizados, y objetos con líneas
ocultas suprimidas
Controla si se pueden detectar o no las áreas delimitadas en sólidos para la edición
de pulsar o tirar
Establece el color para los objetos de interferencia creados con el comando
NTERF
Especifica el número de líneas de contorno por superficie en objetos
Especifica si la ventana gráfica actual muestra una vista de perspectiva
Determina la ubicación del delimitador del punto ocular
Controla el acceso a los objetos originales que se utilizaron para crear sólidos
compuestos
Controla si se mantiene una historial cuando se crean sólidos compuestos
Determina la presentación del icono SCP en la ventana gráfica actual
Controla si la adquisición de SCP dinámico está activa o no
Controla la visualización interactiva de objetos en 3D
Cambia la vista de modo que parece que está volando a través de un modelo 3D
Cambia la vista de modo que parece que está andando a través de un modelo 3D
Controla la visualización del sombreado de objetos sólidos en la ventana gráfica
actual (original)
Crea y modifica los estilos visuales y aplica un estilo visual a una ventana gráfica
Gestiona los sistemas de coordenadas de usuario
Controla la visibilidad y la ubicación de un icono SCP
Crea un prisma sólido 3D
Crea un sólido 3D con una base circular o elíptica que se inclina de forma
simétrica hacia un punto o una cara planar circular o elíptica
Crea un cilindro sólido 3D con caras superiores e inferiores circulares o elípticas
Crea un sólido 3D compuesto por una serie de paredes rectas o curvas
conectadas
Crea una pirámide sólida 3D con un número de lados especificados que se
pueden terminar en un punto o en una superficie plana
Crea una bola sólida 3D
Crea una región o una polilínea a partir de un área cerrada
Crea una espiral 2D o 3D
Convierte un objeto que encierra un área en un objeto de región
Crea un sólido o una superficie 3D mediante la extrusión de un objeto o una cara
plana a una distancia y en una dirección específicas
Crea un sólido 3D o una superficie solevando entre un conjunto de dos o más
curvas
Crea un sólido 3D o una superficie sometiendo a revolución objetos 2D alrededor
de un eje
Crea un sólido 3D o una superficie barriendo una curva 2D a lo largo de una
rayectoria
Resalta los valores comunes de sólidos 3D que se solapan
Crea sólidos 3D o regiones 2D a partir de la intersección de sólidos o regiones
seleccionados
Combina sólidos 3D o regiones 2D seleccionados por sustracción
Combina sólidos 3D o regiones 2D seleccionados por adición
Pulsa o tira caras o áreas delimitadas
Utiliza la intersección de sólidos 3D y un plano para crear una región
Crea un objeto de sección que actúa como plano de corte a través de un sólido 3D
Corta sólidos 3D por la mitad con un plano o superficie
Edita caras y aristas seleccionadas de un sólido 3D
Calcula el área y el perímetro de objetos o de áreas definidas
Calcula las propiedades físicas de sólidos 3D o regiones 2D

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