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Manual de Architectural Desktop 2006 - Unidades métricas





Manual de Architectural Desktop 2006 - Unidades métricas

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Índice del Manual de Architectural Desktop 2006 - Unidades métricas


Capítulo 1 Introducción
Utilización de este manual de aprendizaje
Impresión del manual de aprendizaje
Acceso a los conjuntos de datos y archivos de manuales de aprendizaje
Extracción de conjuntos de datos
Aprendizaje de VIZ Render 2006
Resumen: trabajo con Architectural Desktop
Diseño con objetos
Cómo completar un proyecto
Integración de VIZ Render en el proceso de trabajo del proyecto
Comprensión de la interfaz de usuario
El espacio de trabajo
Barra de título
Barra de menús
Barras de herramientas
Ventana de dibujo y fichas de diseño
Menús contextuales
Barra de estado de la ventana de dibujo
Menú del dibujo
Paleta de comandos
Barra de estado de la aplicación
El Selector de proyectos y la paleta Navegador de proyectos
El Selector de proyectos
Paleta Navegador de proyectos
Herramientas y paletas de herramientas
La paleta Propiedades
Navegador de contenido
DesignCenter
Administrador de componentes de detalles
Organización del espacio de trabajo
Capítulo 2 Inicio de proyectos
Comprensión del proyecto del manual de aprendizaje
Lección 1: Configuración del proyecto de muestra Small Office Building
Ejercicio 1: Explorar los dibujos del proyecto
Ejercicio 2: Crear un conjunto de herramientas de proyecto
Lección 2: Configuración de la plantilla del proyecto
Ejercicio 1: Crear una plantilla de proyecto
Ejercicio 2: Agregar dibujos existentes al proyecto
Ejercicio 3: Configurar normas del proyecto
Ejercicio 4: Generar herramientas de proyecto a partir de un dibujo de normas del proyecto
Ejercicio 5: Definir niveles de edificio
Ejercicio 6: Clasificar partes del proyecto
Ejercicio 7: Crear un proyecto a partir de una plantilla
Ejercicio 8: Crear el núcleo y la parte exterior del edificio a partir de un boceto utilizando herramientas
Lección 3: Administrar normas del proyecto
Ejercicio 1: Asignar versiones, validar y actualizar definiciones y estilos de proyectos
Ejercicio 2: Modificar un estilo normalizado y actualizar el proyecto
Capítulo 3 Creación de una residencia con estructura de acero
Comprensión del proyecto del manual de aprendizaje
Apertura y exploración del proyecto
Lección 1: Desarrollo de la residencia con estructura de acero
Ejercicio 1: Crear elementos estructurales conectados y recortados
Ejercicio 2: Desarrollar el marco estructural a partir de líneas
Ejercicio 3: Agregar tornapuntas al marco estructural
Ejercicio 4: Crear losas para cubiertas, techos y suelos
Lección 2: Creación de un cerramiento de cubierta y una pantalla
Ejercicio 1: Crear elementos estructurales a partir de una losa para cubierta
Ejercicio 2: Recortar elementos estructurales
Ejercicio 3: Crear una matriz de elementos estructurales para una pantalla
Lección 3: Cómo compartir datos de diseño
Ejercicio 1: Crear un modelo de terreno
Ejercicio 2: Analizar la ubicación en caso de inundación
Ejercicio 3: Crear alzados para un plano
Ejercicio 4: Cargar alzados
Ejercicio 5: Crear una sección para un plano
Ejercicio 6: Actualizar una sección
Ejercicio 7: Publicar vistas de modelo y detalles en 3D DWF
Lección 4: Actualización y modificación de herramientas del proyecto
Ejercicio 1: Actualizar herramientas de normas del proyecto
Ejercicio 2: Modificar herramientas de elemento estructural

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